Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

luisdc

Member
Nov 21, 2020
1
1
4
31

kit de enderman en modo overpowered versión 1 .9 y de demás versiones super op protección 5​


Creo que seria recomendado bajar la protección de la armadura de cuero en modo overpowered skywars
ya que te da protección 5 y da una gran desventaja en algunos jugadores, Con la armadura de diamante.


 

Attachments

  • cuero.png
    cuero.png
    33.7 KB · Views: 64
  • Like
Reactions: Wave Master7S
D

Deleted member 469419

Guest
Hola Luis,

Primero de todo déjame comenzar diciendo que deberías hacer las sugerencias en Inglés (Idioma global de los foros) o si lo prefieres, hacer ambos idiomas para que de este modo pueda entenderte toda la comunidad y por tanto la gente podrá opinar (incluido los moderadores que envíen esto a su superiores - si pasara)

Acerca de tu sugerencia, tengo que estar en desacuerdo contigo. Creo que la protección V en la armadura de cuero es acertada, ya que en equivalencia a la del diamante (Protección II generalmente) está igualada. De todas formas ten en cuenta que el cuero si arde desgasta enseguida la armadura, por lo que creo que es una ventaja acertada por parte de cubecraft.

Es más, yo incluso modificaría un poco el kit añadiendo algunas cosas en la armadura de metal con protección, por ejemplo la pechera y los cascos, tal vez una protección II. Entonces sí que estaría igualado con el resto de la partida.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

to the very few 5 or less people who are concerned about fhg dont worry its not going anywhere i just dont feel like writing at all and im disappointed in myself so

dw its not that deep
Desiderata wrote on caraMel's profile.
cara mel you are my biggest hater ily
1714232286010.png
Desiderata wrote on Centuria's profile.
congrats on being able to drive a car

should've said it here instead of posting it on the fhg topic :(
will you guys still love me if chapter 4 turns out to be shorter and more underwhelming
Xi1m wrote on Casualpoalrbear's profile.
if u havent kept up with the jjk leaks then dont watch
but if you want spoilers well…
Top Bottom