Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

johannaab

Member
Dec 30, 2025
1
1
2
20
Colombia
Pronouns
He/Him
Hola comunidad de Cubecraft đź‘‹

Hoy vengo con una pregunta

En diciembre del año pasado (2025), colocaron a la venta el disfraz del muñeco de nieve. El cual me gusta muchísimo y me gusta usarlo. Pero hay algo que me molesta ligeramente.

Hace unos meses (no recuerdo exactamente) las animaciones de dicho disfraz las podían ver los demás jugadores, dentro del lobby y en partida. Pero recientemente desactivaron dichas animaciones para que los demás jugadores no puedan verlas, lo cual me desanima un poco porque fue el principal motivo de mi compra.

Actualmente se ve como la skin tiembla cuando corre, lo cual se ve horrible en mi opinión. Aunque bueno, ese detalle horrible solo lo pueden ver los demás jugadores porque yo veo las animaciones con normalidad.

Escuché por ahí que los jugadores se quejaban de dichas animaciones, la cual son minoría porque no conozco a nadie que use dicho disfraz. En mi opinión, son pocos los jugadores que usan este disfraz, son pocos los que se quejan, son pocos los que hacen un aporte al servidor. A lo cual no me parece que quitaran dichas animaciones.

Aunque claro, también existe la posibilidad de que la razón sea otra. Pero es algo que no tomo muy en cuenta, pues las animaciones que tienen los disfraces de dragón y lobo las mantienen.

Entonces vengo a hacer una sugerencia, de devolver dichas animaciones para que los demás jugadores puedan verlas. A la mayoría no les molesta y les parece divertido. Así que por favor, me gustaría escuchar sus opiniones y ver si en algún futuro existe la posibilidad de devolver dichas animaciones.

• Like
Reactions: Mohammed Edries
Members Online

Team online

Latest profile posts

mrpeeveepee wrote on _Mostafa_'s profile.
Happy birthday!
mrpeeveepee wrote on aktivitate's profile.
Happy birthday!
NEWS: SkyWars Update is being tested!
Here are all the content coming in the update:
1783642297507.png
itzT123O wrote on Am4er's profile.
happy birthday!
Kazwa wrote on Am4er's profile.
happy birthday!
Top Bottom