Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

van a sacarla pala de empuge d porque es una mierdaa

• que la van a sacar

Votes: 0 0.0%
  • o que la van a sacar

Votes: 1 100.0%

• Total voters
    1

Darckton2_YT

Member
Aug 23, 2017
2
0
1
20
hola cubecraft o admins e estado jugando mucho en su server y ahora me no me gusta mas porque en speed eggwars la pala de empuge se usa mucho y es injagable y me estoy cansado porque casi todos los mapas de speed son muy pequeños y te tiran facil mente y me estoy cansado gracias. ATTENTAMENTE Dackton2_YT

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,046
398
Spain
bit.ly
hola cubecraft o admins e estado jugando mucho en su server y ahora me no me gusta mas porque en speed eggwars la pala de empuge se usa mucho y es injagable y me estoy cansado porque casi todos los mapas de speed son muy pequeños y te tiran facil mente y me estoy cansado gracias. ATTENTAMENTE Dackton2_YT
Primero que nada, te recomiendo que escribas tus próximas publicaciones en inglés ya que los Administradores y la mayoría de los miembros del Staff no hablan español. Además, si lo escribes en inglés, tendrán más gente viendo tu sugerencia y dando sus opiniones estando de acuerdo o en contra de ello.

Si quieres sugerir que ese kit sea removido de Eggwars, hazlo aquí: https://www.cubecraft.net/forums/suggestions/create-thread

De todos modos no creo que esa pala sea tan molesta, si sabes cómo esquivar los golpes y posicionarte en un lugar donde no te puedan tirar al vacío, ya has ganado al otro oponente.

Members Online

Team online

Latest profile posts

6 years as a Senior moderator! Time sure does fly by 🥲
Rabidsyllab wrote on jamesthesignificant's profile.
yay james your back, me and zombie aren't alone :)
HOTROD the 6th wrote on Thijs's profile.
Congratulations on bedrock moderator!
Daily Question ∞:

How do you think the forums have changed over the years? Is it better now or worse?
Top Bottom