Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

van a sacarla pala de empuge d porque es una mierdaa

  • que la van a sacar

    Votes: 0 0.0%
  • o que la van a sacar

    Votes: 1 100.0%

  • Total voters
    1

Darckton2_YT

Member
Aug 23, 2017
2
0
1
18
hola cubecraft o admins e estado jugando mucho en su server y ahora me no me gusta mas porque en speed eggwars la pala de empuge se usa mucho y es injagable y me estoy cansado porque casi todos los mapas de speed son muy pequeños y te tiran facil mente y me estoy cansado gracias. ATTENTAMENTE Dackton2_YT
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
hola cubecraft o admins e estado jugando mucho en su server y ahora me no me gusta mas porque en speed eggwars la pala de empuge se usa mucho y es injagable y me estoy cansado porque casi todos los mapas de speed son muy pequeños y te tiran facil mente y me estoy cansado gracias. ATTENTAMENTE Dackton2_YT
Primero que nada, te recomiendo que escribas tus próximas publicaciones en inglés ya que los Administradores y la mayoría de los miembros del Staff no hablan español. Además, si lo escribes en inglés, tendrán más gente viendo tu sugerencia y dando sus opiniones estando de acuerdo o en contra de ello.

Si quieres sugerir que ese kit sea removido de Eggwars, hazlo aquí: https://www.cubecraft.net/forums/suggestions/create-thread

De todos modos no creo que esa pala sea tan molesta, si sabes cómo esquivar los golpes y posicionarte en un lugar donde no te puedan tirar al vacío, ya has ganado al otro oponente.
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on qSxgttt's profile.
Happy Birthday!:D
I hope we do not get a repeat of what happened in February when it comes to updates. I hope the EggWars update is prioritized first.
Context: Lunar event released before EggWars Perks update, both in February, and now we have Summer event and EggWars update in development.
GiGaGekkies wrote on qSxgttt's profile.
Happy Birthday
this is an archive of the alt i managed to sneak into the hive forums so i can continue publishing stories

this is where i started using the desiderata name

1716045590630.png
Eli wrote on marijuli2004's profile.
Thank you for the follow ❤️
Top Bottom