Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Hola ,Un Gusto poder saludar al equipo de Staff de Cubecraft. La Razón de este post es debido a una sugerencia , que no solo yo hago , si no muchos jugadores han realizado a lo largo del tiempo y espero así mismo sea respondida por un Administrador , no por un moderador , un Administrador , debido pues que los Moderadores se quedan en comentarios como estos: 1624900780506.png

Fuente: https://www.cubecraft.net/threads/destroy-the-nexus-and-parties-of-more-players.267904/

Y pues se respeta el criterio del moderador , pero es la única respuesta que se recibe por parte de un miembro del staff de Cubrecraft, sobre esta sugerencia, si tienen una pestana de sugerencias mínimo que se tomen el tiempo para leerlas y responderlas adecuadamente las personas que estén encargadas de esa tarea.
La razón por la que digo esto es porque así mismo otros post acerca del mismo temas han sido ignorados:
- https://www.cubecraft.net/threads/destroy-the-nexus.128113/
-https://www.cubecraft.net/threads/destruye-el-nexus.128860/#post-1079807 (Sin respuesta final de un Admin)

El Mayor Problema con el Staff de Cubecraft:
Seguramente el equipo de Cubecraft suele mantenerse ocupado pues llevan una vida , fuera de lo que es minecraft , pero asi mismo , me imagino que hay otros que les interesa mucho la opinión de los usuarios como yo y estoy muy agradecido con esto.
El problema se basa en que siempre que se les nombra la sugerencia de "Destruir el nexo" como un nuevo modo de juego , nombran a juegos que tiene el servidor como "EGGWARS" Y "BLOCWARS BRIDGES" , y dicen algo como:
1624901898906.png

FUENTE: https://www.cubecraft.net/threads/annihilation.216317/#post-1040873
1624901980928.png
FUENTE: https://www.cubecraft.net/threads/crear-destruir-el-nexo-modo-de-juego.188785/#post-820621

Como podrán observar he hecho una profunda investigación, sobre el tema , pues es algo que a mi también me interesa demasiado.
Y Esto no es algo nuevo , el titulo del post dice que es un "REPOST DE HACE 4 AÑOS" y es porque lo es :
FUENTE: https://www.cubecraft.net/threads/crear-destruir-el-nexo-modo-de-juego.188785/#post-820621

POST DE HACE 4 AÑOS

1624902176769.png

El cual también fue ignorado por los moderadores en su momento , y recuerdo que en ese momento los jugadores del server no eran menos que 150000 jugadores diarios (personas antiguas como yo sabrán de lo que estoy hablando ) , y ahora justo el momento que estoy escribiendo esto 28/06/2021 se encuentra esta cantidad:
1624902360062.png


Entonces, ¿Qué nos espera para el futuro?,¿ La caída del server dentro de unos 5 años mas?, Me dolería que el server desaparezca mucho, pues es un server donde crecí y aunque no juegue mucho como antes ,es algo que le guardo mucho cariño.
Solo diré una ultima cosa a los miembro del staff, lean las sugerencias, investiguen acerca del tema, "BLOCKWARS Y EGGWARS NO ES LO MISMO QUE DESTRUIR EL NEXO" como para ser motivo de no poderlo agregar en el servidor en el Futuro, Si van hacer esa comparacion "LUCKY ISLANDS " Y "SKY WARS" es lo mismo , pues son cofres tampoco sabes lo que te va a tocar en los cofres; les aseguro a todos los miembros que si agregan este modo de juego seria una buena forma de revivir el servidor a sus mejores tiempos y las ganancias las obtendrian vendiendo ciertos Kits dentro del mini-juego, pero solo son ideas. ¿Han entrado a blockswars ultimamente? las partidas son tan aburridas que literalmente solo tienes que caminar en linea recta para ganar , eso no tiene nada de emocionante.
TIENEN UN SERVIDOR CON GRAN POTENCIAL , APROVECHENLO ANTES DE QUE SEA TARDE.

Aqui les dejo unos post de personas que tambien han intentado hacer esta sugerencia y que han sido olvidada con el paso del tiempo:

Mejor evidencia no puedo ofrecerles. Muchas GRACIAS POR SU TOMARSE SU ATENCION PARA LEER ESTO.
Y DE ANTEMANO ESPERO PRONTA RESPUESTA DE ALGUN ADMINISTRADOR .
-Soulkeneth
Rank: Diamond since 5 years ago- Old Players
Discord: Soulkeneth#8452
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Reesle wrote on deoxyq's profile.
Happy Birthday, Deoxyq!! 🎂🎈
Reesle wrote on f1rstknight's profile.
Happy Birthday! 🥳
Reesle wrote on Shamel's profile.
Happy Birthday!! :)
Even though BedWars Duos released today, us OG EggWars players are also in for a treat!
1713972589889.png
Frontlane wrote on yeoxuhang's profile.
Thanks for the follow 🤍
Top Bottom