Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
I hope they don't silence me for telling the truth, if they silence me it only shows their preference for vips
 
D

Deleted member 492126

Guest
I'm aware the word 'trash' can be offensive to some users, but we do not usually punish for offending other players unless the player is swearing or spamming. And I don't know why you mentioned Hypixel - you can't get muted on Hypixel for saying 'trash'

I hope they don't silence me for telling the truth, if they silence me it only shows their preference for vips
Such preference does not exist, as I said above we do not mute any players (with Stone, Iron or Obsidian rank - it doesn't matter) for saying 'trash'. It's simply not punishable.
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199420, miembro: 523027"]
si no te sientes bien con las reglas del servidor, ve al hipixel y luego
[/CITAR] Tu quien eres? bobo
 

RatedManMp46

Novice Member
Apr 12, 2020
226
139
74
Argentina,Buenos Aires
[CITA = "mrglee, publicación: 1199422, miembro: 550600"]
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199420, miembro: 523027"]
si no te sientes bien con las reglas del servidor, ve al hipixel y luego
[/ CITAR] Tu quien eres? bobo
[/ CITAR] Un usuario normal quien más me parece exagerado la forma de reclamar aparte si no quieres que ningún usuario te responda entonces habla al privado con un moderador y no en los foros donde todos lo van aver ahora comienzan a comparar y acusar un cubecraft de corruptos ... al contrario el bobo eres tu pero bueno ... ya tu sabras los que haras ya no me meto
 
D

Deleted member 385327

Guest
si no te gustan las reglas vete a zonecraft que ese server le copia todo a cubecraft



if you don't like the rules go to zonecraft that server copies everything to cubecraft
 
D

Deleted member 385327

Guest
si algún jugador te molesta existe /ignore add


and if any player is bothering you there is /ignore add
 

RatedManMp46

Novice Member
Apr 12, 2020
226
139
74
Argentina,Buenos Aires
[QUOTE = "Hostercito, publicación: 1199427, miembro: 385327"]
si algún jugador te molesta existe / ignora agregar


y si algún jugador te está molestando hay / ignorar agregar
[/CITAR]
hola hostercito siempre te paro viendo en cubecraft aunque no me conozcas XD
 
D

Deleted member 385327

Guest
[QUOTE = "Hostercito, publicación: 1199427, miembro: 385327"]
si algún jugador te molesta existe / ignora agregar


y si algún jugador te está molestando hay / ignorar agregar
[/CITAR]
hola hostercito siempre te paro viendo en cubecraft aunque no me conozcas XD
holaa, como es tu nick en cube?xd
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199425, miembro: 523027"]
[CITA = "mrglee, publicación: 1199422, miembro: 550600"]
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199420, miembro: 523027"]
si no te sientes bien con las reglas del servidor, ve al hipixel y luego
[/ CITAR] Tu quien eres? bobo
[/ CITAR] Un usuario normal quien más me parece exagerado la forma de reclamar aparte si no quieres que ningún usuario te responda entonces habla al privado con un moderador y no en los foros donde todos lo van aver ahora comienzan a comparar y acusar un cubecraft de corruptos ... al contrario el bobo eres tu pero bueno ... ya tu sabras los que haras ya no me meto
[/CITAR]

El hilo dice que es una pregunta para los moderadores, no sé si eres un idiota o simplemente no puedes leer
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "Hostercito, publicación: 1199426, miembro: 385327"]
si no te gustan las reglas vete a zonecraft que ese servidor le copia todo a cubecraft



si no te gustan las reglas ve a zonecraft ese servidor copia todo a cubecraft
[/CITAR]

Si me gustan las reglas, lo que no me gusta es que los moderadores jueguen a ciegas con los VIP, por supuesto que les pagan por jugar, nunca los silenciarán
 

RatedManMp46

Novice Member
Apr 12, 2020
226
139
74
Argentina,Buenos Aires
[CITA = "mrglee, publicación: 1199441, miembro: 550600"]
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199425, miembro: 523027"]
[CITA = "mrglee, publicación: 1199422, miembro: 550600"]
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199420, miembro: 523027"]
si no te sientes bien con las reglas del servidor, ve al hipixel y luego
[/ CITAR] Tu quien eres? bobo
[/ CITAR] Un usuario normal quien más me parece exagerado la forma de reclamar aparte si no quieres que ningún usuario te responda entonces habla al privado con un moderador y no en los foros donde todos lo van aver ahora comienzan a comparar y acusar un cubecraft de corruptos ... al contrario el bobo eres tu pero bueno ... ya tu sabras los que haras ya no me meto
[/ CITAR]

El hilo dice que es una pregunta para los moderadores, no sé si eres un idiota o simplemente no puedes leer
[/ CITAR]
y yo no se si eres idiota o si no sabes las diferencias de publicar en un foro donde todos te van a escribir o ponerse en contacto con un moderador embe de esperar que cualquier persona lo que puedes hacer meterte en una conversación privada con un moderador por si no sabias as una queja no se pero as eso yo ya no voy a perder e tiempo aqui
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
look like you love any stupid conspiracy, i am sure you are also anti vax, think the earth is flat, 5G produces coronavirus and lizard people exist.
This is just not true, is not your opinion or what you belive, you are just wrong
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Saying trash to a person is offending them, but as long as they keep paying nothing happens
hasta para una conspiracion esto es estupido a mas no poder, si la gente ya ha pagado que mas te da banearlos o no, es un sinsentido lo unico que conseguirias es que la gente se vaya por la injusticia y no gasten su dinero
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199457, miembro: 523027"]
[CITA = "mrglee, publicación: 1199441, miembro: 550600"]
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199425, miembro: 523027"]
[CITA = "mrglee, publicación: 1199422, miembro: 550600"]
[QUOTE = "RatedManager446, publicación: 1199420, miembro: 523027"]
si no te sientes bien con las reglas del servidor, ve al hipixel y luego
[/ CITAR] Tu quien eres? bobo
[/ CITAR] Un usuario normal quien más me parece exagerado la forma de reclamar aparte si no quieres que ningún usuario te responda entonces habla al privado con un moderador y no en los foros donde todos lo van aver ahora comienzan a comparar y acusar un cubecraft de corruptos ... al contrario el bobo eres tu pero bueno ... ya tu sabras los que haras ya no me meto
[/ CITAR]

El hilo dice que es una pregunta para los moderadores, no sé si eres un idiota o simplemente no puedes leer
[/ CITAR]
y yo no se si eres idiota o si no sabes las diferencias de publicar en un foro donde todos te van a escribir o ponerse en contacto con un moderador embe de esperar que cualquier persona lo que puedes hacer meterte en una conversación privada con un moderador por si no sabias como una queja no se pero como eso yo ya no voy a perder e tiempo aqui
[/CITAR]

Sí, lo publico en un foro en el que llamo a los operadores, no a los usuarios comunes como tú, deja de llegar a donde no te llaman ignorante

1595898626661.png
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "SlimyPython, publicación: 1199503, miembro: 494134"]
Oye, no nos llamemos aquí, te quejaste cuando alguien te llamó basura, estoy seguro de que llamar idiotas a la gente es igual de malo
[/CITAR]

El mismo moderador menciona que llamar a alguien idiota, idiota, estúpido o tonto no es un insulto, así que puedo llamarte imbécil si me da la gana, IDIOTA.
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "Jevmen, publicación: 1199643, miembro: 362940"]
hasta para una conspiración esto es estupido a mas no poder
[/CITAR]

Otro idiota que va a donde no lo llaman, conspira contra mí cuando ni siquiera sabía de tu existencia, seguramente eres amigo del VIP o de los moderadores corruptos, ve a leer un libro o algo que no te queme el cerebro porque ya se quedan como un burro

1595898871158.png
 

FnigePython

Well-Known Member
Sep 7, 2019
603
452
79
19
the land down under
Pronouns
She/Her
[QUOTE "mrglee, post: 1199672, member: 550600"]
The same moderator mentions that calling someone an idiot, idiot, stupid or dumb isn't an insult, so I can call you an asshole if I want, IDIOTA.
[/QUOTE]

May I point out that at the start of this thread, you were complaining about calling someone trash. Now your doing the same thing
 
D

Deleted member 385327

Guest
[QUOTE = "Jevmen, publicación: 1199643, miembro: 362940"]
hasta para una conspiración esto es estupido a mas no poder
[/CITAR]

Otro idiota que va a donde no lo llaman, conspira contra mí cuando ni siquiera sabía de tu existencia, seguramente eres amigo del VIP o de los moderadores corruptos, ve a leer un libro o algo que no te queme el cerebro porque ya se quedan como un burro

View attachment 172110
vete a otro server estupido, deja de llorar ya, si no te gustan las reglas del server pues lo siento, ve a otro server.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest profile posts

This is YOUR daily dose of facts #20-
More tornadoes occur in the United Kingdom per square mile than in any other country in the world.
TheOrderOfSapphire wrote on Capitan's profile.
Congratulations on hitting over 4 000 in Reaction Score! 💙
some people need to talk to their internet provider to buy them a gym membership because theyre too FAT to take knockback
Top Bottom