Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
Hola, solo para pedir una sanción a este usuario que me encontré jugando islas de suerte, me mató al final del juego y me ofendió llamándome basura, luego, en el siguiente juego, hizo exactamente lo mismo con otro usuario, por lo que se tiene rango y no es justo que solo por ser V.I.P pueda ofender a las personas, espero una sanción a este y todos estos usuarios tan molestos GRACIAS
BAN.jpg
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "FireExcalibur10, publicación: 1198785, miembro: 168197"]
Lamentablemente esa palabra no es sancionable.
[/CITAR]

eres moderador??????????????????????????
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "FireExcalibur10, publicación: 1198791, miembro: 168197"]
No pero fui personal :)
[/CITAR]

Así que silencio, por favor, la pregunta no fue dirigida a ti
 

Jiivan

Dedicated Member
Sep 3, 2018
1,350
1,474
219
21
Catalonia
Hola, solo para pedir una sanción a este usuario que me encontré jugando islas de suerte, me mató al final del juego y me ofendió llamándome basura, luego, en el siguiente juego, hizo exactamente lo mismo con otro usuario, por lo que se tiene rango y no es justo que solo por ser V.I.P pueda ofender a las personas, espero una sanción a este y todos estos usuarios tan molestos GRACIASView attachment 171982
I am sorry but you can't report him. Saying "trash" is allowed (so long as you don't spam it).
 
  • Like
Reactions: Jevmen and mrglee

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
[QUOTE = "Jiivan, publicación: 1198800, miembro: 441606"]
Lo siento pero no puedes denunciarlo. Decir "basura" está permitido (siempre y cuando no lo envíes).
[/CITAR]

He leído las reglas, así que lo denuncio por spam porque se ha dicho más veces pero solo lo capturé dos veces
 

Jiivan

Dedicated Member
Sep 3, 2018
1,350
1,474
219
21
Catalonia
Ofender o entristecer deliberadamente a alguien tampoco está permitido
In my personal opinion, saying "trash" to anyone doesn't make someone upset or something. If so, I am sorry but, as I said, saying it is not reportable. But, if he is spamming the word to the same person or just spamming it, you can report him here: https://reports.cubecraft.net/report

In this situation, don't report that player because it will get denied.
Also, you should check the rules here: https://www.cubecraft.net/rules

@mrglee
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Si no me equivoco trash no es una palabra sancionable de por si, quizas garbage ya que es una forma mas despectiva de decirlo
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
una sanción por ofender y otra por spam, así de simple, se lo merece
Spam consiste en inundar el chat con mensajes o hacer publicidad de tus redes sociales o algo asi, eso no es spam.
es simplemente un graciosillo que hay por ahi
 

zMark

Member
Aug 13, 2019
20
23
9
Barcelona, Europe
Hola, solo para pedir una sanción a este usuario que me encontré jugando islas de suerte, me mató al final del juego y me ofendió llamándome basura, luego, en el siguiente juego, hizo exactamente lo mismo con otro usuario, por lo que se tiene rango y no es justo que solo por ser V.I.P pueda ofender a las personas, espero una sanción a este y todos estos usuarios tan molestos GRACIASView attachment 171982
¡Buenos días!
Para hacer un Reporte puedes hacerlo en la Página Oficial de los Reportes de CubeCraft.
Te dejo el enlace directo AQUÍ
 

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
I still denounced a vip for offending and they did not sanction it, the vip can do what they want, as long as the moderators keep paying they are blind
 
D

Deleted member 492126

Guest
I still denounced a vip for offending and they did not sanction it, the vip can do what they want, as long as the moderators keep paying they are blind
That's simply not true, your report was probably closed because the evidence was insufficient or what the player did or said wasn't punishable. All players -including ranked players- get punished if they are caught breaking the rules.

----------
@mrglee no sancionamos por decir 'trash', es verdad que puede ser una palabra ofensiva pero no lo es suficientemente para que el jugador reciba una warning o un mute. En el futuro por favor reporta jugadores a https://reports.cubecraft.net/, ya que no aceptamos reportes hechos en los foros
 

mrglee

Member
Jul 27, 2020
17
4
4
22
Saying trash to a person is offending them, but as long as they keep paying nothing happens, that's why people move to Hypixel because here they are all the same

BLOG-1024x600-money-under-the-table-PeopleImages-iStock-477514725.jpg
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Top Bottom