Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Jan 21, 2017
21
2
3
46
Siempre me encuentro con campers muy bien escondidos y las partidas son infinitas haci que me gustaría que si pasa un tiempo 5 mins o mas que el mapa se vaya rompiendo o que haya dragones o algo para que las partidas no sean infinitas :)
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Siempre me encuentro con campers muy bien escondidos y las partidas son infinitas haci que me gustaría que si pasa un tiempo 5 mins o mas que el mapa se vaya rompiendo o que haya dragones o algo para que las partidas no sean infinitas :)
Campear es baneable pero esto solo si el jugador campea en la parte de arriba de la isla, o sea, no en su isla, sino en un lugar donde te fuerce a ir hacia él estando arriba.
  • No skybases (camping): For example if you are at the top of the map, surrounded by lava and pretty much in an unkillable position forcing a stalemate.
En caso de que ocurra eso, adviértele 2 veces al menos que campear de esa manera está prohibido y luego lo reportas. https://reports.cubecraft.net/

Y bueno, de acuerdo a lo que sugieres, me parece buena idea, actualmente una idea como la que estás sugiriendo estaba en Lucky Islands donde aparecía un dragón y destruía por donde pasaba, sería bueno que lo mismo pasara en SkyWars :P
 

Ducky

Forum Professional
Dec 31, 2015
4,700
6,709
559
22
The Netherlands
Campear es baneable pero esto solo si el jugador campea en la parte de arriba de la isla, o sea, no en su isla, sino en un lugar donde te fuerce a ir hacia él estando arriba.

En caso de que ocurra eso, adviértele 2 veces al menos que campear de esa manera está prohibido y luego lo reportas. https://reports.cubecraft.net/

Y bueno, de acuerdo a lo que sugieres, me parece buena idea, actualmente una idea como la que estás sugiriendo estaba en Lucky Islands donde aparecía un dragón y destruía por donde pasaba, sería bueno que lo mismo pasara en SkyWars :p

Thanks.
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

GiGaGekkies wrote on Hqteful's profile.
Congratulations on senior moderator!

Oh wait... not yet...
UncleSpect wrote on Xi1m's profile.
Hqteful pfp ??????
Hello people of the forums! Please suggest me your best Summer themed names for Summer
Mr Jii Gamer wrote on Reesle's profile.
🤍 pro member
Mr Jii Gamer wrote on Xi1m's profile.
Xd pfp 😂
Top Bottom