Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
This discussion focuses on EggWars, try to stay on topic!

pollystation

Member
Aug 18, 2023
4
0
2
26
Hola, por lo general yo suelo jugar eggwars sola o en duo con amigo y gano el 90% de las partidas, la mayoria de las partidas me toca pelear contra personas con el mismo nivel que yo, a veces más alto, a veces más bajo, y eso esta bien, el problema viene cuando quiero jugar yo sola en duos o teams, pues mis compañeros son increiblemente mancos, muchos son nuevos, pues no saben ni pegar ni hacer puentes, se quedan en la isla campeando pero no reflejan el mismo nivel de juego que yo, el problema viene cuando en los otros equipos al menos 2 o 3 si representan un nivel de juego similar al mio e incluso mayor, esto provoca que por lo general pierda por mi equipo, pues no matan gente, no defienden, solo se la pasan en los generadores, rompiendo puentes o simplemente en la isla haciendo muros y eso estorba, pues yo sola tengo que pelear con equipos completos que si juegan al mismo ritmo que yo, estaría bien que le echaran un ojo a los comandos de emparejamiento pues realmente resulta molesto jugar así. Ah y también hay demasiados hackers en el juego, gente que vuela, no se cae, te pega desde 5 bloques de largo o que incluso pegan tan rapido que no te dejan ni moverte.
 

TheMrSpacee

Dedicated Member
Jan 9, 2021
471
1,030
159
15
Russia
Pronouns
He/Him
Hi, u can just play solos or duos if u play with friend. If u playing wiht 2 other players I think that ur skil will be enough to win(sry if I dont understand u)
 

pollystation

Member
Aug 18, 2023
4
0
2
26
Hi, u can just play solos or duos if u play with friend. If u playing wiht 2 other players I think that ur skil will be enough to win(sry if I dont understand u)
Thank u I used to play solos because of that problem, but sometimes I like to have a team but they are extreeemly bad at it, and it just ruins all the game xperience.
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Take back what I said earlier, the Infected Wolf spider from grounded is terrifying
This is fr me during bedwars
RDT_20240427_1241257018540164098121553.png
I'm here!
(i'm everywhere)
qKhalidd wrote on camulos's profile.
happy birthday!
Top Bottom