Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Jan 21, 2017
21
2
3
46
Siempre me encuentro con campers muy bien escondidos y las partidas son infinitas haci que me gustaría que si pasa un tiempo 5 mins o mas que el mapa se vaya rompiendo o que haya dragones o algo para que las partidas no sean infinitas :)
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Siempre me encuentro con campers muy bien escondidos y las partidas son infinitas haci que me gustaría que si pasa un tiempo 5 mins o mas que el mapa se vaya rompiendo o que haya dragones o algo para que las partidas no sean infinitas :)
Campear es baneable pero esto solo si el jugador campea en la parte de arriba de la isla, o sea, no en su isla, sino en un lugar donde te fuerce a ir hacia él estando arriba.
  • No skybases (camping): For example if you are at the top of the map, surrounded by lava and pretty much in an unkillable position forcing a stalemate.
En caso de que ocurra eso, adviértele 2 veces al menos que campear de esa manera está prohibido y luego lo reportas. https://reports.cubecraft.net/

Y bueno, de acuerdo a lo que sugieres, me parece buena idea, actualmente una idea como la que estás sugiriendo estaba en Lucky Islands donde aparecía un dragón y destruía por donde pasaba, sería bueno que lo mismo pasara en SkyWars :P
 

Ducky

Forum Professional
Dec 31, 2015
4,700
6,709
559
22
The Netherlands
Campear es baneable pero esto solo si el jugador campea en la parte de arriba de la isla, o sea, no en su isla, sino en un lugar donde te fuerce a ir hacia él estando arriba.

En caso de que ocurra eso, adviértele 2 veces al menos que campear de esa manera está prohibido y luego lo reportas. https://reports.cubecraft.net/

Y bueno, de acuerdo a lo que sugieres, me parece buena idea, actualmente una idea como la que estás sugiriendo estaba en Lucky Islands donde aparecía un dragón y destruía por donde pasaba, sería bueno que lo mismo pasara en SkyWars :p

Thanks.
 
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Reesle wrote on __obektev__'s profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! Hope you enjoy your time here :)
Reesle wrote on Otherworld's profile.
Cool banner!
LitDs have been about the normal, human-to-human relationships in the world, so there's a lot of ideas that I want to write, that are not so grand or lore-focused.

But I don't really want to write anymore.

I literally went through today with no motivation to do ANYTHING... help me.
This past week has seriously been the worst. Terrible things keep happening one after the other.
I have no motivation to write (as well as a bunch of things that I need to get done). However, I have this random plot idea of a new LitD. Two characters who are rivals in many cooking competitions throughout their lives but one of them is in love with the other.

1716070529301.png
Top Bottom