Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ada1453YT

Well-Known Member
Dec 8, 2015
33
3
83
España
Bueno, no se si los administradores saben que aparte de que en este server juegan los ingleses tambien juegan los españoles. Me refiero que hay españoles [como yo] que pueden comprarse perfectamente un rango lapiz,iron,etc. Pero no podemos porque no esta el modo paypal [solo digo que metais en el foro el modo de pago (paypal) si lo meteis conseguires mas dinero. Gracias por atenderme y porfavor meter el modo paypal :)
 

Younisco

Forum Professional
May 13, 2014
8,008
19,670
629
21
london
We don't support paypal, unfortunately, due to the high complaints that players got.
 

ada1453YT

Well-Known Member
Dec 8, 2015
33
3
83
España
vosotros no apollais Paypal pero nosotros si [paypal es mundialmente conocido y cubecraft tambien en conocido] y ademas nadie a dado tu opinion se lo estoy diciendo a los admins ;)
 

Ragon_ProPvP

Well-Known Member
Oct 25, 2015
212
12
93
29
entonces para que estas aqui, aqui la gente entra para opinar , y no solos los admins lo ven a si que porfavor, mas respeto
 

ada1453YT

Well-Known Member
Dec 8, 2015
33
3
83
España
No he faltatado el respeto a nadie, simplemente lo que me molesta es que PayPal que es muldialmente conocido no este cuando se pueden llevar muchos mas dinero ¿ok? Estoy aqui porque puedo y porque quiero amigo :) solo e creado este post para que los administradores se lo piensen.
 

ada1453YT

Well-Known Member
Dec 8, 2015
33
3
83
España
Este mensaje fue hace tiempo (no revivais el tema) seranilom (no) y Betty_B00p no puede estar trabajando porque ya esta el modo paypal (me compre ayer el rango). Bye y ya pueden cerrar tema.
 

PancakeGuy

Well-Known Member
Dec 17, 2015
13
1
78
PancakeLand
I make maps and one command creations

If i made a one command block creation to you, would I have some rewards?

Look at my last command block creation:


PvP with instant soups and some hardcore games kits

I hope you liked :D
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

HyperPal wrote on Elenahh's profile.
best team leader in history I swear on god respect
JokeKaedee wrote on HyperPal's profile.
AYYy you managed to get in ahhaha
Mr Jii Gamer wrote on r1ftz9462's profile.
Happy birthday
GiGaGekkies wrote on r1ftz9462's profile.
Happy Birthday
Top Bottom