Bueno, no se si los administradores saben que aparte de que en este server juegan los ingleses tambien juegan los españoles. Me refiero que hay españoles [como yo] que pueden comprarse perfectamente un rango lapiz,iron,etc. Pero no podemos porque no esta el modo paypal [solo digo que metais en el foro el modo de pago (paypal) si lo meteis conseguires mas dinero. Gracias por atenderme y porfavor meter el modo paypal
vosotros no apollais Paypal pero nosotros si [paypal es mundialmente conocido y cubecraft tambien en conocido] y ademas nadie a dado tu opinion se lo estoy diciendo a los admins
entonces para que estas aqui, aqui la gente entra para opinar , y no solos los admins lo ven a si que porfavor, mas respeto
No he faltatado el respeto a nadie, simplemente lo que me molesta es que PayPal que es muldialmente conocido no este cuando se pueden llevar muchos mas dinero ¿ok? Estoy aqui porque puedo y porque quiero amigo solo e creado este post para que los administradores se lo piensen.
Este mensaje fue hace tiempo (no revivais el tema) seranilom (no) y Betty_B00p no puede estar trabajando porque ya esta el modo paypal (me compre ayer el rango). Bye y ya pueden cerrar tema.
I make maps and one command creations If i made a one command block creation to you, would I have some rewards? Look at my last command block creation: PvP with instant soups and some hardcore games kits I hope you liked