Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

JesusGmD

Well-Known Member
Aug 14, 2016
18
0
76
19
Han pasado mas o menos 4 meses desde que fui baneado permanentemente, por usar hacks admito que use hacks en 2 ocasiones y se lo que va a pasar si los volviera a usar ya pague por mi error no debi hacerlo prometo no usar hacks mas nunca y si los fuera a usar se que sere baneado de nuevo y por eso no los usaria mis amigos me preguntan porque no entro a cubecraft que que me ha pasado yo mismo me arrepiento de haberlos usado extraño este server y los amigos que tenia aca desde que me banearon he estado apoyando este server en la pagina sin importar que me baneen por favor si me quitan el ban se los agradeceria mucho no conozco otro server mejor que este ya tuve mi leccion de 4 meses y quisiera volver tube ban en el nick: iPvP_Master pero lo cambie ya en la misma cuenta prometo no usar hacks de nuevo ya tube la leccion y se que pasara si los vuelvo a usar tambien prometo ayudar a reportar a los que vea porque tengo canal de youtube.
 

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
!Hola!

Al parecer tu apelación fue denegada y bueno las cosas ya están hechas. Fuiste sancionado 2 veces es decir a la primera vez no tomaste consciencia al usar hacks y y a la segunda vez tampoco. CubeCraft ya no puede quitarte el baneo. CubeCraft te da la oportunidad de tomar consciencia y solo te da 2 oportunidades.
 
L

Lepzi

Guest
I highly doubt they will unban you so the best you can do is get a new account if you want to play cubecraft.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Han pasado mas o menos 4 meses desde que fui baneado permanentemente, por usar hacks admito que use hacks en 2 ocasiones y se lo que va a pasar si los volviera a usar ya pague por mi error no debi hacerlo prometo no usar hacks mas nunca y si los fuera a usar se que sere baneado de nuevo y por eso no los usaria mis amigos me preguntan porque no entro a cubecraft que que me ha pasado yo mismo me arrepiento de haberlos usado extraño este server y los amigos que tenia aca desde que me banearon he estado apoyando este server en la pagina sin importar que me baneen por favor si me quitan el ban se los agradeceria mucho no conozco otro server mejor que este ya tuve mi leccion de 4 meses y quisiera volver tube ban en el nick: iPvP_Master pero lo cambie ya en la misma cuenta prometo no usar hacks de nuevo ya tube la leccion y se que pasara si los vuelvo a usar tambien prometo ayudar a reportar a los que vea porque tengo canal de youtube.
El hecho es que este servidor no se rige por la regla de las 3 veces.
Si no aprendiste la lección a la primera y a la segunda tampoco, entonces es poco creíble que para una tercera puedas ser consciente de no volver a hacerlo. Seguramente habrás pensado que este servidor no banea permanentemente o que recién a la tercera vez lo hace... mala deducción.
Aunque dudo mucho que el Moderador que te ha baneado te dé esa oportunidad de seguir jugando en el servidor, no pierdes nada con intentar algo.
Puedes iniciar una conversación privada con el moderador aquí: https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=DutchieTheKid
 
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Otherworld wrote on RobinDn's profile.
Thank you for the follow!
UncleSpect wrote on GiGaGekkies's profile.
You are amazing <3
GiGaGekkies wrote on Ferrcho's profile.
Ola! Happy Birthday! :)
GiGaGekkies wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday <3
Top Bottom