Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

la_awawota9

Member
May 14, 2026
18
6
4
36
¡¡Hola, CubeCrafters!! No sé si este es el prefijo adecuado para esto, pero quiero decir esto:

Soy Nivel 43 y VIP 4 en Cubecraft, y llegué al momento en el que puedo entrenar a jugadores principiantes. Les enseñaría todo lo que un jugador intermedio como yo sabe. Quien quiera ser entrenado día a día, avíseme y coordinamos horarios, para que sepan mis horarios, yo soy de Argentina. Si quieren avisenme y les mando party mañana. De momento tengo 2 slots disponibles de amigo, pero en 10 días tendré disponibles 20 más aproximadamente, ya que me compraré un nuevo pase de un juego. Este mensaje es para todos. Cualquiera me puede contestar. Pero por favor, deben ser nivel 10 o menos en Cubecraft para que yo los consideré principiante, sino, no los entrenaré.
Gracias, Cubecrafters!!!!

• Like
Reactions: revenge

revenge

Member
Jun 12, 2026
18
7
4
24
Katsilanda
¡¡Hola, CubeCrafters!! No sé si este es el prefijo adecuado para esto, pero quiero decir esto:

Soy Nivel 43 y VIP 4 en Cubecraft, y llegué al momento en el que puedo entrenar a jugadores principiantes. Les enseñaría todo lo que un jugador intermedio como yo sabe. Quien quiera ser entrenado día a día, avíseme y coordinamos horarios, para que sepan mis horarios, yo soy de Argentina. Si quieren avisenme y les mando party mañana. De momento tengo 2 slots disponibles de amigo, pero en 10 días tendré disponibles 20 más aproximadamente, ya que me compraré un nuevo pase de un juego. Este mensaje es para todos. Cualquiera me puede contestar. Pero por favor, deben ser nivel 10 o menos en Cubecraft para que yo los consideré principiante, sino, no los entrenaré.
Gracias, Cubecrafters!!!!
That's very kind of you. Good luck helping new players improve!

• Like
Reactions: la_awawota9

la_awawota9

Member
May 14, 2026
18
6
4
36
¡Qué amable de tu parte! ¡Mucha suerte ayudando a los nuevos jugadores a mejorar!
Muchas gracias!!!!! Sí, espero que encuentre jugadores!!
Una consultita.. ayer les mandé los mensajes en distintos lobbies para que sepan que estaba buscando jugadores para entrenar, pero muchos me dijeron que no veían el mensaje largo que les ponía (era el mismo para cada Lobby). Por qué será esto?

• Heart
Reactions: revenge

la_awawota9

Member
May 14, 2026
18
6
4
36
¿Puedes enseñarme?
lecho rocoso ign- imnerdhehe
NIVEL-46
VIP-1
Holaa! Por supuesto, pero no sé que tan bueno serás al ser nivel 46, de hecho tienes un nivel más alto que el mío. Pero cuando estés online te invito a party.

Gamertag Minecraft Bedrock: LA_AWAWOTA9

Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Kazwa wrote on s4mways's profile.
happy birthday! ^^
Kazwa wrote on revenge's profile.
thank you for the follow!
I love cubecraft league but I feel like we should have weekly tournaments (probably solo eggwars or skywars) that give you a small gift if you win. This would have a ton of people grinding and it would bring a new aspect to cubecraft.
revenge wrote on la_awawota9's profile.
hola
Top Bottom