Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Juanciito

Member
Jul 23, 2017
3
0
1
25
Hermano es que me banearon y cubecraft supuestamente por usar hax y yo no ha hax hax mi cuenta es privada completa acceso nunca usaria hax es mis erver favorito ya soy nivel 30 en la cuenta y ahora paresi baneado y puse la apelación y yo la Denegaron Me baneo un tal sentinela por favor cualquier ayuda seria muy agradesida por mi gracias
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
Deberías de hablar con @CrazymanJR por privado explicandole su situación. Deberías de escribirle en inglés y recuerda no hacerle spam ya que tiene muchas cosas que hacer, así que ten paciencia.
Buena Suerte!
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
bro
@CrazymanJR no cele pueden enviar mensajes ya intente y no pude no sale la opcion y nisiquiera de publicarle necesito ayuda por favor :(
Entra a Discord, regístrate si aún no tienes cuenta y luego únete al servidor de Cubecraft: https://discord.gg/cubecraft
Ahí vas a encontrar a Crazyman con el rango de Developer, solo dale click a su nombre y le envías un mensaje diciéndole lo que quieres explicar (ten en cuenta que él solo habla inglés y si usas traductor sé cuidadoso con ello ya que puede que ni te entienda).
 

Juanciito

Member
Jul 23, 2017
3
0
1
25
gracias gracias
y si me ayudas pliz ? te mando lo que le voy a decir y tu me lo mandas en inlges porfavor ? si
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Xi1m wrote on Basketman's profile.
does only staff get access to animated profile pictures?
groove_ wrote on UncleSpect's profile.
UncleSuSpect
Eli wrote on BicolourSine41's profile.
Thank you for the follow!!!
Basketman wrote on wTBone's profile.
Happy birthday 🥳
I have a question. Can we give suggestions for the forums in feedback and suggestions??
Top Bottom