Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Jan 13, 2017
8
0
1
9
Uruguay
twitter.com
Hola! Les traigo una sugerencia sobre un metodo de compra por PaymentWall
rtMfUlB.jpg
Tal y como muestra hay es seguro, algunos servidores lo usan como metodo en efectivo, algunos no disponemos de tarjetas de creditos. Espero que entiendan me encantaria donar por un rango en su servidor :P

Ingles:
Hi!

I bring you a suggestion about a method of purchase by PaymentWall As it shows there is safe
some servers use it as a cash method, some do not have credit cards. I hope you understand I would love to donate a rank on CubecraftGames :P
 

ISTY.

Forum Expert
Dec 26, 2016
1,060
2,614
263
London
www.nasa.gov
Well... I don't know much about payment security, but I don't really trust PaymentWall, simply because I had a bad experience; when I was trying to buy my Optifine cape, the purchase wouldn't go through, and it drained me of about £50.
 
  • Like
Reactions: _Rogue_Killer_
Jan 13, 2017
8
0
1
9
Uruguay
twitter.com
Este metodos os beneficiaria para los de America del sur, (Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia) y America centra ( mexico, etc) Realmente es de confiar, paymentwall es especial mente para pagar con dinero en efecito, para los que no disponen de debito :P
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Este metodos os beneficiaria para los de America del sur, (Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia) y America centra ( mexico, etc) Realmente es de confiar, paymentwall es especial mente para pagar con dinero en efecito, para los que no disponen de debito :p
En este caso, los de ese país podrían utilizar PaySafeCard ya que es seguro de conseguir y hay menos transacción. ;P
 

WolfShine

Dedicated Member
Mar 10, 2016
1,243
300
158
www.youtube.com
Spanish:
¡Me gusta esta idea! No puedo conseguir un rango ya sea por su no paypal, me gustaría esto. ¡Lo haría más confiado!
English:
I like this idea! I can not get a rank either because of their no paypal, I would like this. It would make it more trusting!
 
  • Like
Reactions: _KillAuraFake_

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
y? eh comprado rango en muchos servidores que testan alejado de mi pais .-. no creo que alla probelmas con reino unido
Para todo caso sugiero que hables con uno de los administradores acerca de este método en forma privada. Pero yo creo que si ese método de pago se trata de un solo país, no creo que sea añadido ya que resultaría poco útil para otros usuarios de diferentes regiones del mundo.
Y como dije antes: ¿Por qué no solo usas Paysafecard? No sé cuál es el problema. Además esto es considerado uno de los más fáciles para compras y sitios que lo soporten.
Otra opción sería pagar a través de la tarjeta de crédito de tus padres, después de todo, la inversión de dinero va a ser hecha sí o sí.

Tu eres tonto? ._.
Soy tonto y todo lo que tú quieras, pero para una próxima vez ten en cuenta que nadie puede leer la mente de otro y que quedándote solo en la base de la idea no ayuda en nada.
 
Members Online

Latest posts

Latest profile posts

Matriox wrote on Reesle's profile.
You're very creative with your bundle and Skyblock Island ideas! You could be writing the specifications for Cube updates
Kazwa wrote on WorriedSkate940's profile.
Thanks for everything! :( I wish you the best of luck in the future ^.^
Kazwa wrote on xSchulzis's profile.
Congrats!! 🎉
Kazwa wrote on Frontlane's profile.
Congratulationssss <3
zflrz wrote on Frontlane's profile.
congratzzzzzzzz <3
Top Bottom