Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

bxsonders

Member
Mar 4, 2017
8
0
17
38
Creo que ustedes, los propietarios Cubecraft debe poner un buen anti-hack para el 1.8 anti-hack que ponen sólo afecta de 1.9 para arriba.


Sé que este servidor podría ser un buen servidor sin los hackers que se dan cuenta de que son jugadores perdedores
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
Hola @bxsonders,

Como bien dices el anti-cheat actual solo está activo en el servidor principal (1.9). En el servidor 1.8 están en ello, por ahora están recolectando datos para hacer el anti-cheat, ya que no es el mismo que en la 1.9, hay algunas mecánicas de Minecraft que cambian.

Lo que podemos hacer los jugadores para ayudar con esto es reportar a los hackers. Puedes hacerlo aquí: https://reports.cubecraft.net. Aquí tienes una guía para saber cómo usarlo: https://www.cubecraft.net/threads/how-to-use-the-new-report-system.175577.

Esperemos pronto tener anti-cheat en el servidor 1.8, saludos. :)
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Bueno, no hay mucho que pueda añadir a lo que ha dicho Sharz xD

Y Sentinel está actualmente añadido a la versión 1.8 también, si no me equivoco, también banea a jugadores que usan hacks en esta versión pero no a todos, solo a hackers potenciales en los que los hacks son muy obvios. Dicho arriba, Sentinel recolecta información de la 1.8, diferente a la 1.9 ya que en esta versión sí los banea a la mínima sospecha.
¿Quieres saber cómo recolecta información?
"Metiéndose" en la piel (por así decirlo) de esos hackers y grabando o recolectando sus movimientos que pueden ser diferentes de jugadores normales que no usan hacks. De esta manera, Sentinel atribuirá y familiarizará estos movimientos extraños para con futuros hackers y así mejorar y ser totalmente funcional en la versión 1.8 de este servidor.

La razón de que esté funcionando completamente en la 1.9 primero es porque Cubecraft es uno de los servidores que tiene esta versión como principal para sus minijuegos.
Solo sé paciente y espera a que Sentinel funcione al 100% en la 1.8, será pronto.

De todos modos, si ves hackers en la 1.8, grábalos y repórtalos en https://reports.cubecraft.net/ y serán baneados de 1 a 4 días como máximo.
 
  • Like
Reactions: Marieke2001
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

LitDs have been about the normal, human-to-human relationships in the world, so there's a lot of ideas that I want to write, that are not so grand or lore-focused.

But I don't really want to write anymore.

I literally went through today with no motivation to do ANYTHING... help me.
This past week has seriously been the worst. Terrible things keep happening one after the other.
I have no motivation to write (as well as a bunch of things that I need to get done). However, I have this random plot idea of a new LitD. Two characters who are rivals in many cooking competitions throughout their lives but one of them is in love with the other.

1716070529301.png
Matriox wrote on Frontlane's profile.
🕺
TheOrderOfSapphire wrote on qSxgttt's profile.
Happy Birthday!:D
Top Bottom