Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

yogui354

Well-Known Member
Jan 18, 2016
30
13
84
Hola, mi nick es Yogui354. Juego desde el 2015 en este maravilloso servidor y creo que tengo la información necesaria para opinar.

1) Se que en este servidor hay muchas hackers, como en cualquier otro. Pero me gustarí mucho que alla un /report y que un mod banner tipo un sentinel, se encargue de mirarlo. Escuche que " Si en cubecraft harian esto, se quedarian sin gente" pero mas alla de eso, si es verdad o no... todo el mundo busca un server con la mayor seguridad y no perdiendo tiempo contra hackers.Se que hay que reportar, pero no todos tienen una aplicacion de video con que reportar al hacker que estamos viendo, y en mi caso en egg wars me molesta mucho que el sentinel diga que siempre esta viendo y me enfrento con 1 hacker y no hace nada.

2) En todo minijuego, yo espeficamente juego egg wars team en 1.8 mas que nada. Al iniciar la partida cada uno tiene su jaula de cristal y comienza la cuenta regresiva para caer y jugar la partida, yo diria que en vez de tener una jaula para cada jugador, una para todos, porque me parece injusto, porque por ejemplo en egg wars, una jaula puede estar mas cerca de un generador, con la cual si todos los jugadores team estubieran en una jaula seria justo y el que llega primero agarra lo que tiene que agarrar

3) En egg wars, esto ya es algo mas especifico, pero mucha gente escuche que nadie quiere la isla roja porque el aldeano esta mas lejos que el de las demas islas. Estoy hablando del mapa city egg wars.

4) Mucha gente juega en la version 1.8 y hay muy pocas modalidades en la cual jugar en la 1.8 a comparacion de la 1.12 yo diria que se abran modalidades para la 1.8

5) Yo creo que si abren un survival pero no en parcelas, osea como el survival de un jugador, el server estaria reventado en gente y dirian que es el mejor.
 
D

Deleted member 352903

Guest
Hola, yo juego des del 2010 : D (no CubeCraft, sino Minecraft).
1) Command /report will cause lots of fake reports. There are noob players, and they call everybody hacker.
2) I agree with this.
3) I don’t know what are you trying to say... I’ll look it later :)
4) Totally agree.
5) Totally agree.

Also, add a poll! ;)
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Semyon Karasev's profile.
Happy Birthday! ^-^
TheOrderOfSapphire wrote on adrian525pl's profile.
Happy Birthday!:D
Xi1m wrote on Evaluatiefout's profile.
RAHHHHHHHHHH
JokeKaedee wrote on Semyon Karasev's profile.
Happy birthday!! <33 🎈
JokeKaedee wrote on adrian525pl's profile.
Happy birthday, Adrian! :) 😃 🍰
Top Bottom