Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Pero a donde le escribo ? no se, soy nueva en esto recien llevo 3 meses, el link lo mando yo o lo tiene que mandar mi hermano ?
Sabemos jugar PVP en la version 1.10 sabemos que hay tiempo de espera para dar los golpes no jugamos en la version 1.8
Dale click al nombre de Lezappen que puse más arriba y luego dale a Start a Conversation. Eso te llevará a una página donde pones el título que quieras (en este caso algo referido al baneo de la cuenta de tu hermano injustamente)
Y luego más abajo te aparece para explicar todo lo que tengas que explicar, asegúrate de ser lo más detallada posible, y tienes que escribirlo en inglés ya que Lezappen habla inglés.
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
31
Peru
Soy mala en ingles :r prodre usar traductor?
me entendera ?
Ojala gracias por ayudarme amigo.
Ojala tenga suerte, cualquier duda te buscare :)
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Soy mala en ingles :r prodre usar traductor?
me entendera ?
Ojala gracias por ayudarme amigo.
Ojala tenga suerte, cualquier duda te buscare :)
Ahora puedes buscarme para la ayuda si quieres xD


Puedo ayudarte a traducir lo que necesites para que se lo envíes ;)
 

SkoodyDood

Dedicated Member
Jul 7, 2016
869
1,015
198
20
Joe...
No s


Esa cuenta nunca habia sido baneada ya que solo tiene 2 o 3 meses de haber sido comprada yo y mi hermano la usábamos para jugar pero nunca usamos Hacker
Tenemos un canal de youtube donde presentamos reportes de Hacker.
La cuenta esta baneada temporalmente ya le quedan 22 dias no sabemos como apelar pero ya mandamos una apelación y fue denegada.
Asi que nos resignamos y yo compre una nueva cuenta.

Quisiera Grabar todas mis partidas y ternerlas guardadas en la pc pero no tengo espacio de almacenamiento.

Aqui el video del que se me informo de Hacker :

AHAHA THOSE ARE NOT EVEN HACKS, THAT'S CALLED SKILL. That kid is a noob. ;p
 
  • Like
Reactions: Jeff_Bllkth

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
31
Peru
[Quote = "JustLoveIt, mensaje: 731.250, miembro de: 169556"] AHAHA LOS ni siquiera son Hacks, esa habilidad se llama. Ese chico es un novato. ; P [/ quote]

No entendi Tu Respuesta .-.
Me dices a mi ?
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
[Quote = "JustLoveIt, mensaje: 731.250, miembro de: 169556"] AHAHA LOS ni siquiera son Hacks, esa habilidad se llama. Ese chico es un novato. ; P [/ quote]

No entendi Tu Respuesta .-.
Me dices a mi ?
Dijo que esos no eran hacks, que eso es llamado habilidad (refiriéndose a como peleó tu hermano), y que el que te ha reportado no sabe jugar.
 
  • Like
Reactions: SkoodyDood

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
31
Peru
Mmmm gracias por la traduccion, Nosotros sabemos jugar veimos videos de Vegeta777 >.< apesar que tenemos 20 y yo 23 y de el aprendimos a dar los golpes. en esa version.
por cierto ya te mande la lo que deberia decirle a Lezzapen para que me lo traduscas al ingles que soy muy mala en ingles.
 

SkoodyDood

Dedicated Member
Jul 7, 2016
869
1,015
198
20
Joe...
[Quote = "JustLoveIt, mensaje: 731.250, miembro de: 169556"] AHAHA LOS ni siquiera son Hacks, esa habilidad se llama. Ese chico es un novato. ; P [/ quote]

No entendi Tu Respuesta .-.
Me dices a mi ?
AHAHA, Eso es skill no hacks xDDD. El niño es noob. ;p
 
  • Like
Reactions: CkHinata

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
31
Peru
Viendo a Vegetta eh xD
Yo aprendi en 1 mes pero ahora soy muy bueno :) Excepto en mis primeros juegos.... simpre tengo un fail xD.


Problem solved.

Jajaja si aprendimos de vegetta y no somos niños >.< pero tampoco somos viejos mi hermano y yo jugamos solo en cubecraft y jugamos bien :) cuando quieras jugamos :D pero solo sera conmigo ya que mi hermano no puede entrar por que su cuenta esta baneada :P
 

SkoodyDood

Dedicated Member
Jul 7, 2016
869
1,015
198
20
Joe...
Jajaja si aprendimos de vegetta y no somos niños >.< pero tampoco somos viejos mi hermano y yo jugamos solo en cubecraft y jugamos bien :) cuando quieras jugamos :D pero solo sera conmigo ya que mi hermano no puede entrar por que su cuenta esta baneada :p
Oh, Seme olvido decirles si esta baneado que vaya aqui: https://appeals.cubecraft.net/

Y yo estoy en SkyWars lobby 1, pero no puedo hablar ya que me muteron. ;v
 

SkoodyDood

Dedicated Member
Jul 7, 2016
869
1,015
198
20
Joe...
Que paso? Si alguien tomo su cuenta entonce el debia de haber cambiado su contraseña. Si quieres voy a EggWars ;p
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Heya, after a good while years having not appreciated sleep a lot, have I learned things. I have most of the times seen it as a hindrance to things such as relations and projects. But after years I realised that you need to sleep to be well. Both physically and mentally. When I also realized that I could work better and more efficiently, did I try to get more sleep. That reminds me, I need to sleep now hah XD
Eli wrote on marshduck11's profile.
I like your profile picture
Mr Jii Gamer wrote on Egg🥚's profile.
Thank you so mush for everything

I know i am late bc i didn't realize that you have left the team sadly we see the better one go ..
Will be announcing the giveaway winner within the next 2 hours or so.
Reesle wrote on Cloudiefly's profile.
Happy Birthday! 🎂 ☁️
Top Bottom