Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
In English:
Sorry for my English:

I would like to know what I can do: When I am playing and I win a person they tell me Hacker which is false, I record and report to all hackers. There are times when I do not record and play without recording and another one records me and tells me hacker just because I won. So what I want to know is: If you report that I can do to say that I am not a hacker when at that time I did not have my recording program, and I did not record anything as proof to defend myself? I already ah past and because of that I have a temporary banned account, And I had to buy another one I have now. I would like you to help me, Thank you.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En español:

Quisiera saber que puedo hacer:
Cuando estoy jugando y gano a una persona me dicen Hacker lo cual es falso, yo grabo y reporto a todos los hacker.
Hay veces en que no grabo y juego sin grabar y otro me graba y me dice hacker solo por haberle ganado.
Entonces lo que quiero saber es:
Si me reporta que puedo hacer yo para decir que no soy una hacker cuando en ese momento no tenia mi programa de grabación, y no grabe nada como prueba para defenderme?

Ya me ah pasado y por culpa de eso tengo una cuenta vaneada temporal,
y tuve que comprar otra la cual tengo ahora.

Quisiera que me ayuden, Gracias.
 

TheFastBowler

Forum Expert
Jul 26, 2016
1,247
1,735
254
India
hatrex.net
If you are not hacking, you will not be punished. Even if you are reported and banned, you will be provided the video that was used to ban you, you can use that video to prove that you are not hacking. Most of the times to be honest, people are just lying and actually not hacking. When people call you a hacker, take it as a compliment, because you know you play really well.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
No te preocupes, los Moderadores saben muy bien cuando alguien usa hacks, cuando alguien tiene lag o cuando alguien sabe muy bien pelear. En este caso, si tú sabes pelear no serás baneada, a mí también me han llamado hacker varias veces e incluso todo eso terminó en insultos y amenazas, no me preocupo de eso ya que sé muy bien que no he incumplido con alguna de las normas de Cubecraft.
Esto pasa cuando a la gente no le gusta ser matada (¿A quién sí?) y entonces piensan que uno es hacker. Dicen que te graban y te van a reportar y al final eso es mentira.

Pero bueno, por si acaso, graba algunas partidas en las que mates gente y súbelas como gameplay para que si algún día te banean por hacks, tú puedas presentar eso como prueba.
Si no te creen, haz otra publicación aquí o inicia una conversación conmigo que podré ayudarte en lo que necesites si fuiste falsamente inculpada ;)
 

Grimmay

Dedicated Member
Apr 30, 2016
1,335
1,717
248
22
a Pleb Family
www.youtube.com
A staff member is smart enough to distinguish hacks from salty players. What i do, is i record all my games. The ones which i am called a hacker, i keep! I am sure you will be fine!
 

Troublesomee

Forum Veteran
Feb 6, 2016
2,888
4,145
404
Im getting hackusated a lot of times, im not scared of getting banned because i know im not hacking, maybe if you are not sure about that you need to follow the trick of @ThatGrimCreeper.
 
  • Like
Reactions: Grimmay

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
English:

But you already lost an account because of those bad reports: c My brother's account is banned temporarily unfairly so it is the fear of knowing how to play and that they tell you Hacker worse if I play in Superpowerful Items: r

Español:

Pero ya eh perdido una cuenta por culpa de esos informes malos :c
La Cuenta de mi hermano esta baneada temporal injustamente por eso es el miedo de saber jugar y que te digan Hacker peor si juego en Items Superpoderosos :(
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
English:

But you already lost an account because of those bad reports: c My brother's account is banned temporarily unfairly so it is the fear of knowing how to play and that they tell you Hacker worse if I play in Superpowerful Items: r

Español:

Pero ya eh perdido una cuenta por culpa de esos informes malos :c
La Cuenta de mi hermano esta baneada temporal injustamente por eso es el miedo de saber jugar y que te digan Hacker peor si juego en Items Superpoderosos :(
A lo mejor esa cuenta ha sido baneada por "Compromised Account" (?) Si es eso, la cuenta puede ser desbaneada casi inmediatamente, y yo te puedo ayudar si es así lo deseas, ya que hay un sitio dentro del foro donde se puede pedir el desbaneo de cuentas.
 
  • Like
Reactions: zRinne

MooTa

Dedicated Member
Jul 25, 2016
1,602
907
188
20
YouTube
you can not get punished for being pro. if you "somehow" go punished, all you need to do is explain on appeal.
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
No s
A lo mejor esa cuenta ha sido baneada por "Compromised Account" (?) Si es eso, la cuenta puede ser desbaneada casi inmediatamente, y yo te puedo ayudar si es así lo deseas, ya que hay un sitio dentro del foro donde se puede pedir el desbaneo de cuentas.

Esa cuenta nunca habia sido baneada ya que solo tiene 2 o 3 meses de haber sido comprada yo y mi hermano la usábamos para jugar pero nunca usamos Hacker
Tenemos un canal de youtube donde presentamos reportes de Hacker.
La cuenta esta baneada temporalmente ya le quedan 22 dias no sabemos como apelar pero ya mandamos una apelación y fue denegada.
Asi que nos resignamos y yo compre una nueva cuenta.

Quisiera Grabar todas mis partidas y ternerlas guardadas en la pc pero no tengo espacio de almacenamiento.

Aqui el video del que se me informo de Hacker :

 

zRinne

Forum Veteran
Mar 2, 2016
3,486
4,847
518
27
Cat world
www.instagram.com
If your brother was banned for compromised account, that's different than hacking.
Compromised accounts - a third party gained access to your account. It happens if you click suspicious links such as: free ranks/capes
clicking such and filling it could result in the third party gaining your personal details.
Accounts like that will get banned for : compromised account
Just secure your account and change your password to make sure it doesn't happen again.

We do not punish players for being legit, salty people will report you or claim to have reported you but you can ignore that.
Staff members will make sure the suspect is 100% hacking before punishing. Though there is a very small chance of punishing an innocent player (we are humans after all) just appeal and explain it to us if that's the case. :)

Be sure to be 100% honest in your appeal.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
No s


Esa cuenta nunca habia sido baneada ya que solo tiene 2 o 3 meses de haber sido comprada yo y mi hermano la usábamos para jugar pero nunca usamos Hacker
Tenemos un canal de youtube donde presentamos reportes de Hacker.
La cuenta esta baneada temporalmente ya le quedan 22 dias no sabemos como apelar pero ya mandamos una apelación y fue denegada.
Asi que nos resignamos y yo compre una nueva cuenta.

Quisiera Grabar todas mis partidas y ternerlas guardadas en la pc pero no tengo espacio de almacenamiento.

Aqui el video del que se me informo de Hacker :

Vale, entiendo, ahora mi pregunta es ¿puedes darme el nickname de la cuenta que fue baneada? Quiero saber cuál es el verdadero motivo del baneo y cuál es la prueba que ha mostrado quien te ha reportado.
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
Ahora Que recuerdo si una vez fue baneado y solo le habia pedido cambiar de contraseña pero eso paso de la nada
Por que Nosotros no sabemos Mucho de cubecraft ni de links recien estamos aprendiendo
quisiera saber Como nos pueden Ayudar?

no sabia ni por Que Este medio nos podian Ayudar Por Eso entero y hago estas preguntas
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Ahora Que recuerdo si una vez fue baneado y solo le habia pedido cambiar de contraseña pero eso paso de la nada
Por que Nosotros no sabemos Mucho de cubecraft ni de links recien estamos aprendiendo
quisiera saber Como nos pueden Ayudar?

no sabia ni por Que Este medio nos podian Ayudar Por Eso entero y hago estas preguntas
Por eso te pido el nombre de la cuenta que fue baneada para saber el motivo verdadero, si es por hacks o por que te piden cambiar la contraseña, créeme que no haré nada más porque solo quiero el nombre, que lo escribas.
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
Vale, entiendo, ahora mi pregunta es ¿puedes darme el nickname de la cuenta que fue baneada? Quiero saber cuál es el verdadero motivo del baneo y cuál es la prueba que ha mostrado quien te ha reportado.

El Nick de la cuenta es: LordLegendario
Ahi esta el video de la persona que me reporto, pero en ese momento yo no tenia el programa de grabacion para mostrar pruebas
el baneo lo hizo un miembro llamado Leazapen si no me equivoco
Por eso te pido el nombre de la cuenta que fue baneada para saber el motivo verdadero, si es por hacks o por que te piden cambiar la contraseña, créeme que no haré nada más porque solo quiero el nombre, que lo escribas.

El Nick de la cuenta es: LordLegendario
Ahi esta el video de la persona que me reporto, pero en ese momento yo no tenia el programa de grabacion para mostrar pruebas
el baneo lo hizo un miembro llamado Leazapen si no me equivoco
En ese momento tenia Eficiencia 4 en la espada y era items superpoderosos y el que hizo el reporte solo tenia una espada con eficiencia 1 y aspecto igneo
y si ven todo el video se ve que salto para dar los criticos el lugar donde se dio la pelea era pequeño, como no le voy a dar los golpes si el lugar es pequeño.

Video del reporte que Hicieron:
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Well, @zRinne Tell me your opinion.

Honestly I think she wasn't hacking because the place where they were fighting was small and that is why she didn't miss hits (also, you can see how she missed some hits [then that is not killaura])
Personally, I know a lot about hacks and I am sure she wasn't using a client.
she said that in a part of the video, she was doing criticals but she couldn't because of the height.

I do not know why Lezappen banned her. (or him)
------------------------------------------------------------------

A mí me parece que no estabas usando hacks, yo que sé mucho acerca de hacks puedo decir muy seguro que no los usaste, aparte que yo peleo así, haciendo críticos cuando puedo y esperando un tiempo para cada golpe.

@Ping Ether I need you here xD
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
Yo estaba ahi viendo como jugaba mi hermano y tenia manzanas doradas pero las manzanas superpoderosas y el solo tenia 1 que ya se lo habia tomado y solo le quedaban las manzanas normales, se puede ver en el video que solo tenia manzanas doradas nomarles.

Por esta razon es que yo tengo miedo de jugar en items superpoderosos y luego ganar y que me digan hacker, y me terminen reportando.
Quisiera saber que pasara despues del baneo temporal ya que le quedan 22 dias, mi hermano ya no juega, dijo que esperaria los dias del baneo,
yo soy la unica que juega con la nueva cuenta que en este momento estoy nivel 7 :( por que juego diario.

Como pueden ayudarme a recuperar la cuenta de mi hermano?
quisiera esa ayuda Gracias.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Yo estaba ahi viendo como jugaba mi hermano y tenia manzanas doradas pero las manzanas superpoderosas y el solo tenia 1 que ya se lo habia tomado y solo le quedaban las manzanas normales, se puede ver en el video que solo tenia manzanas doradas nomarles.

Por esta razon es que yo tengo miedo de jugar en items superpoderosos y luego ganar y que me digan hacker, y me terminen reportando.
Quisiera saber que pasara despues del baneo temporal ya que le quedan 22 dias, mi hermano ya no juega, dijo que esperaria los dias del baneo,
yo soy la unica que juega con la nueva cuenta que en este momento estoy nivel 7 :( por que juego diario.

Como pueden ayudarme a recuperar la cuenta de mi hermano?
quisiera esa ayuda Gracias.
Intenta entrar al perfil de @Lezappen y déjale una publicación o habla por conversación privada con él.

Envíale este link como un poco de prueba de que no estaba usando hacks. Killaura solo es cuando no fallas ningún golpe y pegas de lejos y en el vídeo no se ve nada de eso. Tú estabas jugando o tu hermano, como se debe.
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
Mi hermano le escribio pero nunca respondio :( ademas el fue el que hizo el baneo debe estar seguro que uso hacks por eso lo baneo
Pero en el video se ve bien claro un kill aura come atacando no deja de atacar, mi hermano se pone a comer manzana dorada y deja de atacar para comer la manzana y se ve claro como salta para dar criticos es injusto lo que pasó sinceramente.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Mi hermano le escribio pero nunca respondio :( ademas el fue el que hizo el baneo debe estar seguro que uso hacks por eso lo baneo
Pero en el video se ve bien claro un kill aura come atacando no deja de atacar, mi hermano se pone a comer manzana dorada y deja de atacar para comer la manzana y se ve claro como salta para dar criticos es injusto lo que pasó sinceramente.
Eso es a lo que me refería.

Y te digo algo: Una cosa muy diferente es quien lo banea y otra es quien lo reporta.

Los encargados de banear a los jugadores son los Moderadores y los que los reportan somos nosotros, los usuarios del servidor.
Por lo que él tal vez cometió un error al analizar el vídeo.
Por eso te digo que le envíes este link de tu publicación como prueba de que tú no estabas usando hacks.
 

CkHinata

Member
Dec 10, 2016
24
2
3
30
Peru
Pero a donde le escribo ? no se, soy nueva en esto recien llevo 3 meses, el link lo mando yo o lo tiene que mandar mi hermano ?
Sabemos jugar PVP en la version 1.10 sabemos que hay tiempo de espera para dar los golpes no jugamos en la version 1.8
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

WorriedSkate940 wrote on Casualpoalrbear's profile.
Happy birthday!!
JustNathie wrote on Casualpoalrbear's profile.
Happy birthday! 💜🎉
Oof I gotta find another way of getting rid of my boredom. I literally have a week's holiday and I don't know what to do. Definitely not artwork-
TheOrderOfSapphire wrote on Casualpoalrbear's profile.
Happy birthday my friend!:D I wish you a great and fantastic day ^-^
Mintypie231 wrote on Casualpoalrbear's profile.
Didn't realise it was your birthday. Happy birthday 🎂
Top Bottom