Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

¿el mute dura para siempre? si es asi ¿hay alguna manera de quitarlo?

  • es para siempre

    Votes: 0 0.0%
  • no es para siempre

    Votes: 7 87.5%
  • se puede quitar pagando

    Votes: 1 12.5%
  • no se puede quitar

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    8
Status
Not open for further replies.

yolo_troll

Well-Known Member
May 30, 2015
11
0
76
34
Hace un tiempo me compre el rango lapislazuli para poder hablar con colorines y tal, un dia hablando por el chat con mis amigos para gastarles una broma me hice pasar por youtuber, yo no sabia que podia ser muteado y no me avisaron ni nada, me mutearon y pensé ya se ira el mute no sera para siempre pero nu fue así ya habran pasado 3 o 4 meses y me gustaria poder volver a hablar para asi comprarme mas rangos porque sino no me voy a comprar mas para estar muteado
 

xDaKiinG

Well-Known Member
May 22, 2015
74
18
83
23
España / Spain
www.youtube.com
Amigo ¿Abusaste de la broma?, Si no abusaste mucho, pueden desmutearte con un appeal, (forums/appeal)
Creo que el muteo es de (1-3 meses)...

Si al pasar los 3 meses no eres desmuteado ocurre dos cosas:

  • O eres muteado para siempre
  • O se han olvidado desmutearte
En el caso 2, siempre puedes hablar con un Admin y comentarles tu caso y ellos te informaran correctamente.
________________________________________________________________________________________
Mi canal de YT = https://www.youtube.com/channel/UCp28eAyJf9XjuMB5wSHwRTg

(Tu like en este comentario me ayudará mucho)

~ |Iron|ItzAketzGamerYT


 
  • Like
Reactions: yolo_troll

Betty_B00p

Well-Known Member
Apr 25, 2015
247
115
118
Hacerce pasar por YT es contra las reglas y eso lo saben todos los jugadores del servidor, si usted lo hizo solo le queda esperar; Los muteos tienen limite de tiempo informece a cerca del suyo en la seccion de muted apeals y hay le pediran su nombre de usuario seguido de un codigo que se te da cuando entras al juego, usa el codigo para saber su fecha de mute.
 

Lalo_Marlin

Well-Known Member
Oct 3, 2015
168
40
103
Mexico
Regla 13- Do not impersonate staff or anyone else (Includes but is not limited to: any rank prefixes, others IGN's etc). ;) mute de 2-3 meses
 

Iselciour

Forum Expert
Oct 21, 2014
1,521
1,949
253
Antarctica
It's an obvious rule, but if people didn't know about it they could very well read the rules on the forums.
You can, however, appeal your mute to either decrease the time of your mute or get unmuted right away. You can appeal here - https://appeals.ccgn.co/
If your appeal is denied, you will NOT be unmuted, and you will have to wait out your mute for the time it has left (It's usually 1-3 months, depending on how severe the issue that you caused was). So, I would recommend being honest in your appeal.

~Locked
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

CrystalLegend01 wrote on savina875's profile.
Thank you for the follow! And welcome to the Forums
MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
Top Bottom