Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Jun 19, 2021
1
0
2
16
Hola, buenos días. Vengo a decirles el problema. Un amigo fue baneado de CubeCraft, por eso les escribo yo y no él, por lo que por esto no es posible para él registrarse aquí. El hizo una apelación hace menos de 24 horas pero estoy enviando esto por aquí debido a que vio unos casos parecidos a el de él, que suelen enviar un contacto con la persona que lo baneo y prefirió hacerlo lo mas pronto posible por si en el caso de charlar con él, poder explicarlo de una manera que se pueda recordar bien. El fue baneado por trucos (los cuales el no usa) debido a que por un fallo de internet empezó a tener lag, gracias a esto, los enemigos (Monstruos) no podían golpearlo y regresaba a lugares por los que había pasado ya (Esta es la razón por la cual cree haber sido baneado), esto ocurrió en un SkyBlock que tenemos los dos. Su usuario es: Jdcortazard3873, de una cuenta de Bedrock, al igual que yo. Agradezco una próxima respuesta.
 
D

Deleted member 492126

Guest
Hola, la apelación de Jdcortazard3873 actualmente está esperando una respuesta. Por favor esperad que un miembro del staff la revise. Si es denegada, decídmelo y os diré con quién hablar para poder ser desbaneado. Gracias :)
 
Members Online

Latest profile posts

I gave bedrock a try and it's more fun than I imagined, just the building is a tad difficult for me lol
i dont think this is right
IMG_8801.jpeg
TheOrderOfSapphire wrote on Xi1m's profile.
Heya my friend how are you doing today?:D
𝑷𝑹𝑶 𝑾𝑰𝑵𝑵𝑨𝑨𝑹 wrote on L1kii's profile.
👀
qKhalidd wrote on ignsinf's profile.
Hi
Top Bottom