Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
18
Spain
ENGLISH

Hello,

Today I come to tell you that you can fix the crystal error please. Since there are many people who are being banned because of this "false ban." I ask you to fix it as much as you can, since many people are being banned and will no longer want to enter (because of these bugs) this great Minecraft server "CubeCraft Games".

Thanks greetings.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPAÑOL

Hola,

Hoy vengo a deciros que si podéis arreglar el error de cristal, por favor. Dado que hay muchas personas que están siendo prohibidas debido a esta "prohibición falsa". Les pido que lo arreglen lo antes posible, ya que muchas personas están siendo prohibidas y ya no querrán ingresar (debido a estos errores) a este gran servidor de Minecraft "CubeCraft Games".

Gracias saludos.
 
D

Deleted member 469419

Guest
Hola, te hablo en Español puesto que tu también lo hablas. ¿A que error te refieres con el error del cristal? Si te refieres a que muchos se escapan de el, eso no es ningún bug, eso se llama fly y lo usan los hackers, y si te estás refiriendo a que hay veces que te quedas suspendido en el aire, eso no hay problema, los staffs lo interpretan como lo que es, Lag.

De todas formas, si ves algún bug, puedes colaborar con el servidor informándolo aquí: https://reports.cubecraft.net/bug_report
 
  • Like
Reactions: Alexp192

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
18
Spain
Me refiero a que hay un bug en el que tú puedes salirte de la caja es decir, del cristal antes de que empiece una partida, y por culpa de esto mucha gente está siendo baneada.
 
D

Deleted member 469419

Guest
Me refiero a que hay un bug en el que tú puedes salirte de la caja es decir, del cristal antes de que empiece una partida, y por culpa de esto mucha gente está siendo baneada.

Aunque no sea usar hacks (fly), sería bug abuse, por lo que sigue siendo motivo de ban. Como he dicho, infórmalo aquí: https://reports.cubecraft.net/bug_report

Aunque sinceramente, en todo mi tiempo de jugador, no he visto dicho bug. (Y juego mucho)
 
  • Like
Reactions: Josher

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
18
Spain
Sí, también puede ser hackeo o bug abuse, pero hay gente que no la está hackeando ni bugueando. Y a veces se le sale solo del cristal. Y por culpa de esto hay gente que está baneada.
 
D

Deleted member 469419

Guest
Sí, también puede ser hackeo y bug abuse, pero hay gente que no la está hackeando y se le buguea. Y a veces se le sale solo del cristal. Y por culpa de esto hay gente que está baneada.

Mira, no te lo voy a negar tampoco. Pero, todas las personas que veo salirse del cristal, tienen como mínimo Killaura y Antiknockback

Pero te aseguro que es muy dificil salirse de una caja, tienen cubertura por todos los lados. De hecho, para ser honesto, no se ni como escapan los hackers.

Antes era mas fácil, pero ahora, las han diseñado precisamente para eso (aunque los hackers lo traspasen) y tienen un bloque invisible arriba, cosa que antes no tenían.

Lo siento, pero te vuelvo a reiterar, que no se puede hacer nada sin reportarlo.

 

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
18
Spain
Claro claro, yo tampoco te lo voy a negar, es decir estoy de acuerdo contigo. Pero lo que quiero decir que a veces se buguea y se te sale solo del cristal. A ti o a mi nos puede pasar o incluso a cualquier persona.
 
D

Deleted member 469419

Guest
Claro claro, yo tampoco te lo voy a negar, es decir estoy de acuerdo contigo. Pero lo que quiero decir que a veces se buguea y se te sale del cristal. A ti o a mi nos puede pasar o incluso a cualquier persona.

Si, eso es totalmente cierto. Lo mejor es reportarlo para evitar posibles equivocaciones o que aprovechen el bug. Si lo veo, lo reportaré.
 

Alexp192

Honor and Glory!
Team CubeCraft
🔨 Moderator
May 6, 2018
514
2,359
354
21
España, Andalucia
www.youtube.com
Pronouns
He/Him
Me refiero a que hay un bug en el que tú puedes salirte de la caja es decir, del cristal antes de que empiece una partida, y por culpa de esto mucha gente está siendo baneada.
Yo mismo descrubri accidentalmente que en el mapa de solo sw "Savannah" con una caja de navidad que tiene un bug puedes salir del cristal pero NADIE esta siendo baneado por eso. El 99,9% de las personas que esta debajo de la isla antes de empezar son hackers que usan TP hacks para salir del cristal.
 

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
18
Spain
Yo mismo descrubri accidentalmente que en el mapa de solo sw "Savannah" con una caja de navidad que tiene un bug puedes salir del cristal pero NADIE esta siendo baneado por eso. El 99,9% de las personas que esta debajo de la isla antes de empezar son hackers que usan TP hacks para salir del cristal.

Sí no te lo niego, pero hay gente que me ha hablado, diciendome eso mismo del bug y que lo habían baneado. Pero obviamente han apelado diciendo lo de la caja, y hay gente que ya está desbaneada.
 
D

Deleted member 469419

Guest
Sí no te lo niego, pero hay gente que me ha hablado, diciendome eso mismo del bug y que lo habían baneado. Pero obviamente han apelado diciendo lo de la caja, y hay gente que ya está desbaneada.

Vamos a ver, llegando a la idea en sí misma: ¿Tu estábas pidiendo que lo arreglasen verdad? Bueno, pues para que lo puedan arreglar, debes decirle a las personas que les paso esto/algo muy similar, que reporten el bug (como ya te he dicho) aquí: https://reports.cubecraft.net/bug_report

Si no lo reportaís, no podrán hacer nada y seguirá habiendo abusos así como sanciones injustas.

~ Que tengas un buen día.
 

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
18
Spain
Vamos a ver, llegando a la idea en sí misma: ¿Tu estábas pidiendo que lo arreglasen verdad? Bueno, pues para que lo puedan arreglar, debes decirle a las personas que les paso esto/algo muy similar, que reporten el bug (como ya te he dicho) aquí: https://reports.cubecraft.net/bug_report

Si no lo reportaís, no podrán hacer nada y seguirá habiendo abusos así como sanciones injustas.

~ Que tengas un buen día.

Sí, porfavor si a alguien le ha pasado, ese tipo de bug o simplemente quiere reportarlo, para que los hackers no bajen de los cristales. Id a este Link: https://reports.cubecraft.net/bug_report

Gracias, Un Saludo.
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Abodz's profile.
Happy Birthday! I hope you have/had a good day today!:D
Reesle wrote on Abodz's profile.
Happy Birthday! 🎈
Reesle wrote on Ferrcho's profile.
Happy Birthday! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday ^-^
TheOrderOfSapphire wrote on Ferrcho's profile.
Happy Birthday!:D
Top Bottom