Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
faq-font.png

Si eres nuevo en CubeCraft Bedrock, estoy bastante seguro de que este hilo contiene las respuestas a muchas preguntas que puedas tener. Revisé todos los mensajes de hilos y mensajes de Discord en el canal de #Staff-Help (en el Servidor de Discord de CCG) que contenían preguntas relacionadas con Bedrock, y las reuní todas junto con las respuestas en este hilo. Espero que lo encuentres útil.

Aquí podrás encontrar las preguntas frecuentes sobre:
Uniéndose a CubeCraft en Bedrock
Marketplace
Sistema de Reportes
Rangos


¿Tienes ideas que se pueden agregar? ¡Déjale saber a un miembro del Staff para que puedan editarlo!
 
Last edited by a moderator:

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Uniéndose a CubeCraft en Bedrock
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
¿Qué es Minecraft Bedrock?
La edición Bedrock se refiere a la edición multiplataforma de Minecraft desarrollada por Microsoft Studios.
Otras versiones como las desarrolladas por 4J Studios y SkyBox Labs son diferentes "ediciones" y no son parte de Bedrock.



¿En qué dispositivo puedo jugar?
Cualquier versión moderna de Minecraft Bedrock. Actualmente:
  • IOS (Dispositivos Apple)
  • Xbox One
  • Android (Google, Samsung, etc.)
  • Windows 10
  • Nintendo Switch
¿Qué versiones son compatibles?
Cualquier versión moderna de Minecraft Bedrock más reciente, desde la 1.6 en iOS (Dispositivos Apple), Xbox One, Android (Google, Samsung, etc.), Windows 10 y Nintendo Switch.

¿Cómo me conecto al servidor en Bedrock?
Simplemente abre Minecraft en tu dispositivo compatible y dirígete a la pestaña de servidores. Allí verás algo como esto:
Kz5PS6qN6NkUSQguivnTgoM9bpdvBrppHqLUNJ4zDi5EXUAxG180604HGHYDavQ6spqV4Iyg-ObJ9IwfyPP-_TJyqQlRxnCnsdFvIa6y_U_kRpJB1-ix74oJ7xY2wye-NNGaBR_m


¿Mi rango de Java será trasladado a Bedrock?
No. Actualmente no hay forma de vincular ambos servidores. Esto significa que todos los rangos, estadísticas, amigos, etc. que están vinculados a tu cuenta de Java no estarán disponibles en tu cuenta de Bedrock.

¿El PvP es 1.8 o 1.9+?
Es más parecido al PvP 1.8.


¿Las sanciones de la Edición Java se trasladarán a la Edición Bedrock?
No. Es un nuevo comienzo.

¿Puedo vincular mi cuenta de Minecraft Bedrock a los foros?

No. Actualmente solo puedes vincular tu cuenta de Minecraft Java.



¿Qué juegos están disponibles? ¿Cómo podemos ver las tablas de clasificación y nuestras estadísticas?
► EggWars
- EggWars es un juego PvP multijugador en el que tienes un huevo que debes proteger de tus oponentes. Mientras tu huevo no esté roto, seguirás reapareciendo después de cada muerte. Para ganar, tendrás que ser el último jugador en pie, con o sin tu huevo. Usando Hierro, Oro, Diamantes y a veces Esmeraldas podrás comprar artículos de la tienda EggWars.

SkyWars
- Skywars es un juego PvP multijugador en el que cada jugador comienza en una isla separada, se equipará con el contenido de los cofres y luchará contra otros jugadores. El objetivo principal es ser la última persona o equipo con vida para ganar. A menudo hay una isla en el medio, más grande que las demás, que contiene cofres con mejores materiales.
¡Chaos SkyWars es igual que los SkyWars normales, pero con una escala caótica establecida en 10! Este modo agrega materiales locos en los cofres como arcos, huevos explosivos, armaduras y armas OP armas (como pechera de diamante Protección 3 y una espada de Filo 4). Otros artículos interesantes incluyen puentes automáticos, plumas de salto, pociones de velocidad y más. Para poder jugar, debes ser un nivel VIP 1. Si no lo eres, pero tienes un amigo que lo es, estos podrán invitarte a una party y serás llevado al juego.

► Survival Games
- Survival Games es un juego PvP multijugador en el que todos los jugadores se paran en círculo antes del inicio del juego. Una vez que comienza la partida, tu objetivo es conseguir todos los materiales que puedas y convertirte en el último jugador en pie.

► Minerware
- Minerware es una colección de micro-juegos y batallas boss. Tu objetivo es ganar todos los micro-juegos que puedas y ganar la batalla boss al final.

¿Cómo podemos ver las tablas de clasificaciones?
Vé a Social Menu→ Profile → Game Statistics y, después de elegir el juego, haz click en Leaderboards. También puede ver las tablas de clasificaciones en: https://www.cubecraft.net/leaderboards/

¿Cómo podemos ver nuestras propias estadísticas de juego?
Vé a Social Menu → Profile → Game Statistics y elige el juego.
¿Cómo usar los menús?
► Social Menu
» Profile
Aquí puedes diseñar tu imagen de perfil de la manera que más te guste: elige un borde de perfil, o cambia el color. También puedes consultar las estadísticas de juego, las tablas de clasificación y modificar otras configuraciones.

» Friends
Aquí puedes consultar tu lista de amigos, ver si tienes alguna solicitud de amistad pendiente e incluso agregar jugadores a tu lista. También puedes hacerlo usando comandos en el chat. Comprueba todos los comandos escribiendo /f en el chat.

» Parties
Aquí puedes invitar a un jugador a tu party o verificar si tienes alguna invitación. También puedes hacerlo usando comandos en el chat. Comprueba todos los comandos escribiendo /p en el chat.

Tengo un espacio en mi gamertag. ¿Cómo pueden mis amigos invitarme a su party / lista de amigos?

Diles que reemplacen el espacio con un guión bajo. Por ejemplo, si tu gamertag es Steve Smith:
/f add Steve_Smith
/p add Steve_Smith


► Loot Menu
Aquí podrás consultar todo el vanity disponible: Trails, Efectos al Ganar, Amigos, Jaulas/Cajas, Prefijos y Colores de nombre de usuario. Puedes conseguir más items de vanity comprando bundles/paquetes de contenido, o al actualizar su nivel de VIP.

¿Qué son los niveles de VIP?

Cuanto más contenido de CubeCraft poseas, tanto en el servidor como en el mercado (marketplace), mayor será tu nivel de VIP. Cada contenido de la tienda de CubeCraft tiene una experiencia VIP asociada. Al subir de nivel, ganas recompensas.
VIP Nivel 1
Experiencia VIP: 300
Recompensas: Nivel de perfil 1, + 5 espacios para amigos, efecto de victoria de hojas, +1 espacio para party, 15 colores de perfil, SkyWars - Modo Caos.


VIP Nivel 2
Experiencia VIP: 600
Recompensas: Nivel de perfil 2, + 5 espacios para amigos, Robot Buddy, +1 espacio para party, 15 colores de perfil.


VIP Nivel 3
Experiencia VIP: 1000
Recompensas: Nivel de perfil 3, + 5 espacios para amigos, Monkey Buddy, +1 espacio para party, 15 colores de perfil.


VIP Nivel 4
Experiencia VIP: 1250
Recompensas: Nivel de perfil 3, + 5 espacios para amigos, Efecto al ganar de Trofeos, +1 espacio para party, 15 colores de perfil.


VIP Nivel 5
Experiencia VIP: 300
Recompensas: Nivel de perfil 5, + 5 espacios para amigos, Máscara de Tiki Buddy, +1 espacio para partys, 15 colores de perfil.
 
Last edited by a moderator:

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Minecraft Marketplace
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

¿Qué es Marketplace?
El Marketplace es una tienda dentro del juego, donde los jugadores pueden comprar skins, paquete de texturas y mundos a los creadores de la comunidad, quienes a su vez recibirán un reembolso por sus creaciones. Los jugadores pueden acceder a ellos utilizando monedas de Minecraft, que se pueden comprar con dinero real, en la moneda de tu país.

¿En qué dispositivos está disponible?

  • Xbox One
  • Windows 10
  • Windows 10 Phone
  • iOS (iPhone y iPad)
  • Android
  • Amazon Kindle Fire
  • Amazon Kindle Fire TV
  • Gear VR
Xbox 360, Windows Phone 8, PlayStation, Wii U, y Nintendo Switch actualmente no son compatibles con Minecraft Marketplace.

¿Cómo compro las monedas de Minecraft?
Para comprar monedas de Minecraft, debe tener un método de pago configurado en tu dispositivo. La primera vez que intentes comprar algo, se te pedirá que agregues un método de pago si aún no lo has hecho. De lo contrario, cuando inicies sesión para realizar una compra, se te solicitará que aceptes el pago por el medio seleccionado anteriormente.

El método de pago variará según el dispositivo que estes utilizando para realizar una compra. En todos los casos, al iniciar sesión con tu cuenta de Xbox Live, recibirás tus Minecraft Coins en todos los dispositivos con Windows 10 y Pocket Edition en los que juegues.

Por ejemplo, si juegas tanto en un dispositivo con Windows 10 como en un iPhone y compras Minecraft Coins en tu iPhone, pagarás las monedas con tu cuenta de Apple Store. Más adelante, cuando juegues en tu dispositivo con Windows 10, tus monedas estarán disponibles junto con las compras que realices en el Mercado de Minecraft. Si luego decide comprar más Monedas Minecraft en su dispositivo con Windows 10, pagará por ellas con su cuenta de Microsoft y sus monedas y compras estarán disponibles la próxima vez que juegue en su iPhone. Si luego compra un Kindle Fire TV, todo aparecerá allí cuando inicie sesión con su cuenta de Xbox Live.

Nota: si eres un padre con cuentas secundarias asociadas, asegúrate de realizar compras con tu propia cuenta, ya que las cuentas secundarias no proporcionan un método de pago para esto.

No he recibido las monedas de Minecraft que compré. ¿Qué debo hacer?
Si las compraste en tu dispositivo con Windows 10:

  1. Inicia sesión en account.microsoft.com y verifica tus compras recientes.
  2. Si ves una compra completada, reinicia tu dispositivo ya que puede ser necesario actualizarlo.
  3. Si tienes otro dispositivo con Windows 10 o Pocket Edition, inicia sesión en ese dispositivo para ver si su compra aparece.
    • Si la compra aparece, puede haber un problema en su dispositivo. Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta utilizada para completar la compra.
    • Si la compra no aparece, comuníquese con Xbox Support.

Soporte adicional:

¿Puedo convertir mis monedas de Minecraft de nuevo a la moneda real?

No. Una vez que hayas comprado Minecraft Coins, no pueden ser devueltos a la moneda real.

…o pueden ser reembolsados?
Todas las compras de monedas de Minecraft son finales. Sin embargo, si otra persona realizó una compra no autorizada, comuníquese con el departamento de soporte de la Tienda para el dispositivo que realizó la compra.


¿Puedo regalarle monedas a alguien?
Actualmente no hay manera de regalar monedas de Minecraft directamente. Si desea regalar monedas de Minecraft, puede comprar tarjetas de regalo para tiendas y plataformas en línea donde actualmente se utilizan las monedas de Minecraft. El destinatario puede usar estas tarjetas para acreditar dinero a su cuenta y comprar monedas de Minecraft. Las monedas de Minecraft solo se pueden usar en la cuenta que fueron compradas o canjeadas.

¿Qué contenido ofrece CubeCraft en Edición Bedrock...
CubeCraft Marketplace:

► Skin Packs
- Los Skin Packs contienen skins creadas por diseñadores de CubeCraft. Puedes usar estas skins como su personaje en Bedrock, pero no puede descargarlas ni usarlas en la Edición Java.

► Survival Spawns

- Survival Spawns son básicamente mundos diseñados. Después de comprar un Survival Spawns, para jugarlo, crea un nuevo mundo y elige esa plantilla.


El servidor ofrece:
► Bundles

- Los Bundles ofrecen un loot exclusivo, como Buddies, Trails, Efectos de victorias, Cajas, Prefijos y Colores de usuario.

► Content Packs

- Paquetes que contienen cierto contenido, como buddies o cajas.


¿Y cómo se compran?

Por ejemplo, si desea comprar el paquete de Food Buddies...
x0TodDx.gif
 
Last edited by a moderator:

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Sistema de Reportes

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

¿Cómo reportar a un usuario ?
Si tienes acceso a CubeCraft en la Edición Java, cree una cuenta en reports.cubecraft.net utilizando /registerreports en el juego. Después de eso, usa tu cuenta para reportar los que rompen las reglas. En caso de que necesites ayuda para crear un reporte, aquí hay un hilo que te ayudará: https://www.cubecraft.net/threads/how-to-use-the-report-system.175577/

Si no tienes acceso a CubeCraft en la Edición Java, eso significa que actualmente no podrás crear una cuenta en reports.cubecraft.net. Lo mejor será informar sobre los que rompen las reglas contactando a un miembro del Staff. Puede hacerlo buscando ayuda en #staff-help, el Servidor de Discord de CubeCraft, o iniciando una conversación privada con un moderador en los foros. No olvides incluir la evidencia en tu mensaje.

¿Cómo reportar un error?
Si tiene acceso a CubeCraft en la Edición Java, cree una cuenta en reports.cubecraft.net utilizando /registerreports en el juego. Después de eso, usa tu cuenta para reportar errores, pero especifique que los errores se han producido en la Edición Bedrock.

► Si no puedes crear una cuenta en reports.cubecraft.net ya que no tiene acceso a CubeCraft en la Edición Java, reporte los errores enviando un mensaje a un miembro del staff o contactando por email a
support@cubecraft.net.

¿Estará Sentinel (Anti-Cheat del servidor) en el servidor de Bedrock?
Sí. Los miembros del staff lo introducirán lentamente, ya que Bedrock Edition es un servidor completamente nuevo con estilos de juego completamente diferentes.


Aquí hay algunos hilos útiles:
Apelaciones: Si necesita más información sobre cómo apelar un castigo.

Castigos en la cuenta: Parte 1 (Muteos) ; Parte 2 (Baneos)
Reglas oficiales: Las reglas oficiales son para todos y se aplican en todas partes, incluido el servidor de Bedrock.
 
Last edited by a moderator:

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Rangos (Staff, Youtuber, Rangos de jugadores)
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


¿Cómo ser en un miembro del Staff en Bedrock?

Actualmente, los miembro del Staff en el servidor de Java Edition también son staff en Bedrock. Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre las postulaciones para Staff, los rangos del Staff y más.

¿Cómo obtener el rango YouTuber en Bedrock?

Si deseas convertirse en socio (partner) de CubeCraft, puedes solicitarlo aquí: partners.cubecraft.net.

¿Hay rangos comprables en Bedrock?
Actualmente no hay ninguno. Si ves a un jugador que posee el rango "Pioneer", es porque lo ha comprado cuando estaba disponible, pero desafortunadamente, ya no lo está. Sin embargo, puedes comprar Bundles y otros contenidos en Bedrock que te darán un loot increíble.


 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Top Bottom