Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Soperman

Member
Apr 3, 2017
2
0
1
25
Los plug-ins del server parecen no servir, el servidor desde hace un año se lleno de hakers desde que quitaron el comando report, aprox de cada 10 partidas que te metes a jugar, 8 hay hakers, y por parte de ustedes no les parece importar y perdon si suena muy fuerte pero mi intencion no es insultar. Pienso que deberian tomarse muy enserio el tema de los hakers porque es la principal razon del porque ya nadie quiere entrar a su server. Gracias

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,197
288
Hola, @Soperman

Los plugins si funcionan correctamente por eso tenemos un ambiente bueno en el juego. Quitaron el comando /report , porque habian personas que abusaban de ese comando y no lo usaban correctamente y acusaban a personas que en realidad no eran hackers. Por ese motivo el comando /report fué removido de CubeCraft.

Entiendo tu frustración al ver muchos hackers en la versión 1.8 , pero CubeCraft hace todo su esfuerzo y todo lo posible para terminar con los hackers y tener un juego limpio.

Si le incomoda algún hacker o observa a alguno. Usted podría ayudar a CubeCraft en reportar a los usuarios que usan hack o rompen alguna regla.
https://reports.cubecraft.net tomando en cuenta que necesita tener alguna prueba, exactamente tiene que ser un video captando el momento en que el usuario esta usando el dicho hacker.

Espero haberlo ayudado! :)

Last edited:
  • Like
Reactions: Power Ranger

xXNiChO_29Xx

Dedicated Member
Feb 20, 2016
792
946
168
26
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta: ¿Se pueden utilizar imagenes como evidencia?
No, imágenes no se pueden usar ya que no muestran 100% los Hacks que lleva el infractor.
Se necesita video (máximo 5 minutos) para grabar puedes usar Bandicam o Obs que son Software gratuitos.
Espero haberte ayudado!

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,197
288
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta: ¿Se pueden utilizar imagenes como evidencia?

Solo se usa imagenes como evidencia cuando quieres reportar "Insultos,spam,troleos,publicidades (IP).
Si reportas a un usuario que usar hacks.

Necesitas tener un video. (necesitas tener evidencias de videos para reportar a los hackers). Si tienes alguna otra pregunta o dudas, cuenta conmigo.

Estas son las reglas oficiales de CubeCraft. https://www.cubecraft.net/threads/official-rules.134453

Espero haberlo ayudado! :)

T

The Lord Pleb

Guest
**delete this reply**

Last edited by a moderator:
Members Online

Team online

Latest profile posts

JokeKaedee wrote on Alemiz's profile.
Happy birthdayy
revenge wrote on Alemiz's profile.