Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Hola muy buenas tardes , quisiera escribir una opinion acerca de algun nuevo modo de juego ! en este caso "Destruir el nexo" !! y suena interesante porque muy pocos servers tienen esta moldalidad de juego ; pero no existen ningun server con esta modalidad con el pvp 1.9 ! los pocos que existen son 1.8! y recordemos que cubecraft se caracteriza por su pvp 1.9 ,y Cubecraft es mi server favorito ! pero alguno de los juegos que hay actualmente como "blockwars" o incluso "UHC" el mayor tiempo estan vacios! en especial "blockwars" respondere alguna preguntas frecuentes para aclarar su duda.

1.¿Que es destruir el nexo?
Modalidad de Juego: Surpervivencia/PVP/Team/Estrategias/Crafteo
en el cual 4 equipos : ROJO-AZUL-VERDE Y AMARILLO ; lucharan entre si por defender Su nexo y destruir el de los adversarios! el "nexo" es su fuente de vida de cada team ; Una vez que el nexo de un equipo es destruido este no volvera ha reaparecer...El factor clave para ganar es el trabajo en equipo y cuando en un equipo hay 15 o 16 jugadores una partida se pone interesante.

2.¿Porque esta modalidad de Juego no se parece a eggwars?
En egg wars existen limitaciones , sin olvidar que parece mas un "skywars" por el detalle de las islas flotantes; Destruir el Nexo es un mundo dondo no existen islas es una semilla normal pero con limitaciones claro pero "caer al vacio" no es posible,En destruir el nexo podemos encantar , conseguir nuestra propia experencia,crear nuestras propias pociones , nuestro propio equipos de combate ,etc.

3.¿Porque sugiero un nuevo juego?
He estado casi 3 años en Cubecraft y Siendo un server tan popular se me hace raro que no tenga tantos minijuegos! y que algunos de los que tenga ! como " blockwars" enten siempre con 14 o 12 jugadores maximo. y poco a poco la gente empezara a buscar otros servers ! Yo soy un jugador 100% fiel a Cubecraft! Por eso tengo mi rango Diamond ! pero la conclusion es : "Cubecraft quiere ser original , pero siempre tiene los mismo juegos y esto seguro que puede llegar a superar a cualquier server ".

4:¿Porque destuir el nexo va ha ser un juego original solo de cube?
Como lo dije anteriormente ,esta modalidad ha desaparecido y por otros poco servers que he visto siempre se llenan ¿pero cual es el problema en si? los jugadores de pvp "1.9" tambien necesitamos esa modalidad ! y ningun server tiene esa modalidad con ese pvp !! el modo de juego de muy original ! y no es tan limitado como skywars o eggwars.

Esta es mi peticion, cubecraft ha tenido los mismo juegos por varios años ! los ultimos nuevos son Tower Defense y PvP pero incluso eso ya estan perdiendo jugadores! creo que hablo por todos los jugadores que queremos un juego donde no existan tantas limitaciones !Espero que lean mi escrito , es solo uno sugerencia.
Linda Tarde-
Soulkeneth
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Hola muy buenas tardes , quisiera escribir una opinion acerca de algun nuevo modo de juego ! en este caso "Destruir el nexo" !! y suena interesante porque muy pocos servers tienen esta moldalidad de juego ; pero no existen ningun server con esta modalidad con el pvp 1.9 ! los pocos que existen son 1.8! y recordemos que cubecraft se caracteriza por su pvp 1.9 ,y Cubecraft es mi server favorito ! pero alguno de los juegos que hay actualmente como "blockwars" o incluso "UHC" el mayor tiempo estan vacios! en especial "blockwars" respondere alguna preguntas frecuentes para aclarar su duda.

1.¿Que es destruir el nexo?
Modalidad de Juego: Surpervivencia/PVP/Team/Estrategias/Crafteo
en el cual 4 equipos : ROJO-AZUL-VERDE Y AMARILLO ; lucharan entre si por defender Su nexo y destruir el de los adversarios! el "nexo" es su fuente de vida de cada team ; Una vez que el nexo de un equipo es destruido este no volvera ha reaparecer...El factor clave para ganar es el trabajo en equipo y cuando en un equipo hay 15 o 16 jugadores una partida se pone interesante.

2.¿Porque esta modalidad de Juego no se parece a eggwars?
En egg wars existen limitaciones , sin olvidar que parece mas un "skywars" por el detalle de las islas flotantes; Destruir el Nexo es un mundo dondo no existen islas es una semilla normal pero con limitaciones claro pero "caer al vacio" no es posible,En destruir el nexo podemos encantar , conseguir nuestra propia experencia,crear nuestras propias pociones , nuestro propio equipos de combate ,etc.

3.¿Porque sugiero un nuevo juego?
He estado casi 3 años en Cubecraft y Siendo un server tan popular se me hace raro que no tenga tantos minijuegos! y que algunos de los que tenga ! como " blockwars" enten siempre con 14 o 12 jugadores maximo. y poco a poco la gente empezara a buscar otros servers ! Yo soy un jugador 100% fiel a Cubecraft! Por eso tengo mi rango Diamond ! pero la conclusion es : "Cubecraft quiere ser original , pero siempre tiene los mismo juegos y esto seguro que puede llegar a superar a cualquier server ".

4:¿Porque destuir el nexo va ha ser un juego original solo de cube?
Como lo dije anteriormente ,esta modalidad ha desaparecido y por otros poco servers que he visto siempre se llenan ¿pero cual es el problema en si? los jugadores de pvp "1.9" tambien necesitamos esa modalidad ! y ningun server tiene esa modalidad con ese pvp !! el modo de juego de muy original ! y no es tan limitado como skywars o eggwars.

Esta es mi peticion, cubecraft ha tenido los mismo juegos por varios años ! los ultimos nuevos son Tower Defense y PvP pero incluso eso ya estan perdiendo jugadores! creo que hablo por todos los jugadores que queremos un juego donde no existan tantas limitaciones !Espero que lean mi escrito , es solo uno sugerencia.
Linda Tarde-
Soulkeneth

Sinceramente a mí también me gustaría este juego añadido en el servidor pero la política de Cubecraft es: Nosotros somos un servidor original y no nos copiamos de otros servidores.

Eso es lo que ha hecho caer a este servidor así como perder muchos jugadores.
Perdona pero creo que hablo por todos al decir que este juego no será añadido aunque gran parte de la comunidad lo quiera. :/
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Sigo esperando alguna respuesta de algun mod :)
Sigue esperando, los Moderadores que hablan español (solo 2, uno de ellos es inglés y no sabe hablarlo perfectamente) no están tan ocupados viendo publicaciones.
Te hubiera sugerido escribir todo eso en inglés, así hubieras obtenido más respuestas y quizás un miembro del Staff te hubiera respondido.
Dudo que responda un Moderador.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Ya lo tenemos: Blocwars core mode.
La verdad que la idea de Destruir el Nexo estaría muy bien, supervivencia con "Blockwars core mode" combinados.
Son 4 equipos, ya no 2, sinceramente lo veo algo diferente a Blockwars y creo que esto atraería a mucha gente a jugar en el servidor.
Es más desafiante que Juegos del Hambre o Eggwars. Pero bueno, tenemos Blockwars así que dudo que tomen esta idea en cuenta :/
 

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,729
283
22
a place where everything you touch turns to gold.
La verdad que la idea de Destruir el Nexo estaría muy bien, supervivencia con "Blockwars core mode" combinados.
Son 4 equipos, ya no 2, sinceramente lo veo algo diferente a Blockwars y creo que esto atraería a mucha gente a jugar en el servidor.
Es más desafiante que Juegos del Hambre o Eggwars. Pero bueno, tenemos Blockwars así que dudo que tomen esta idea en cuenta :/
Tienes razón, y le tengo mucho cariño a destruir el nexo (fue el primer minijuego de minecraft que jugué), pero teniendo blockwars core mode no creo que lo añadan.
 
  • Like
Reactions: Jeff_Bllkth

lil naz x

Well-Known Member
Nov 12, 2016
528
394
93
19
england
Ok I translated it with a legit app (my spanish teacher told me it was legit) and I have to agree with @Jeff_Bllkth, Cubecraft DOES NOT copy of off other servers. Some servers may copy of us but we don't do that because we OG :cool:.
 
  • Like
Reactions: Jeff_Bllkth

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Tienes razón, y le tengo mucho cariño a destruir el nexo (fue el primer minijuego de minecraft que jugué), pero teniendo blockwars core mode no creo que lo añadan.


Una vez mas lo repito ! la diferencia entre estos dos modos de juegos es muy diferente por las limitaciones "Block wars core mode" DEPENDE DEMASIADO DE LOS KITS POR NO DECIR TOTALMENTE! .
Destruir el nexo deja los kits en un segundo plano donde los jugadores crear sus propias herramientas , armas ,etc,! y seguimos con la tematica " Islas Flotantes"
esa es una gran diferencia y eso lo que ha "Blockwars core mode" un poco aburrido el simple hecho de solo cojer un kit y no poder hacer tus propios objetos ! es tan repetitivo ! salir con el mismo kit e ir a destruir el Core ! Destruir el nexo no es asi ! Por algo se divide en fases :)
 

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Ok I translated it with a legit app (my spanish teacher told me it was legit) and I have to agree with @Jeff_Bllkth, Cubecraft DOES NOT copy of off other servers. Some servers may copy of us but we don't do that because we OG :cool:.


Intenta Encontrar un Server Con Destruir el Nexo con el PvP 1.9 :) y si lo encuentras! tu ganas ! No existe Ningun Server Con esa Modalidad de Juego ! Cubecraft Seria el Unico Server con Esta Modalidad !
 

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Tienes razón, y le tengo mucho cariño a destruir el nexo (fue el primer minijuego de minecraft que jugué), pero teniendo blockwars core mode no creo que lo añadan.

Deberian hacer un cambio! Cambiar todo Blockwars por " Destruir el Nexo" Seria algo que valga la pena !
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest profile posts

UncleSpect wrote on xLucq's profile.
Happy birthday! 🎈
UncleSpect wrote on Mintypie231's profile.
Happy birthday! 🎈
Xi1m wrote on Mintypie231's profile.
happy birthday :3
Top Bottom