Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
Bueno, hace días me banearon por llamar gordo a un usuario que no paraba de ofenderme durante todo el juego, y se supone que estos moderadores te dan una advertencia y luego te banean, porque me banearon sin previo aviso, además de mí He denunciado personas que me ofenden y personas que aman y los moderadores se quedan ciegos, por cierto busque más de mis hilos donde denuncio a los usuarios y los moderadores los borran, espero que dejen de ser corruptos y dejen de banear solo a las personas que no ' No me lo merezco.

Ícono de validado por la comunidad
2020-07-05_16.49.27.jpg
WeBnNY50Ov0motC3yMtL_0.png
 

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
Gosisarna que es VIP me llama basura y los moderadores no hacen nada, y yo llamo VIP gordo y me banean, CORRUPTO

Ícono de validado por la comunidad
 

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,165
518
Kepler-452b

Ya te mutearon hace dos años, eso cuenta para cuando te vuelven a reportar (https://www.cubecraft.net/rules/es).

Necesitas capturas de pantalla completas para reportar usuarios, recortes no valen.

”You suck“ se traduce como “Apestas” o “Eres malo”, aunque no sea muy agradable que te lo digan una vez no es muteable (si no dejan de repetirlo, sí, por lo que tengo entendido). Tú, por el contrario, estás siendo muy tóxico al acusar de pay to win y de añadir lo de obeso, sumandole que ya habias sido muteado.

Finalmente, no veo por ningún lado que aportes evidencia de la supuesta corrupción que dices.
por cierto busque más de mis hilos donde denuncio a los usuarios y los moderadores los borran
Porque en los foros no se reporta. https://reports.cubecraft.net/
 
  • Like
Reactions: Eli

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
Here this user offended another by repeatedly calling him garbage and what happened? they didn't give him a ban because? easy, for being vip one more proof of corruption

Ícono de validado por la comunidad
BAN.jpg
 
  • Like
Reactions: Levi_the_pro

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
Now how are you going to defend them? It is more than clear that if you are a VIP they will NEVER give you a ban

Ícono de validado por la comunidad
 

xHappyMood

Forum Expert
Apr 10, 2020
993
4,539
359
18
The Land Of Pigs
So, first of all. It’s allowed to call people trash as far as I know. And anyways, you wouldn’t get banned for it but muted. Secondly, a lot of people that have put money in CubeCraft have been banned. Thirdly, what you say makes no sense, you have not the slightest bit of evidence.
 
  • Like
Reactions: Lecura and Anneum

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
There is the proof that using those words if it is allowed, then I can also call you an idiot, an idiot.

Ícono de validado por la comunidad
 

XxtorroxX

Novice Member
Feb 16, 2020
66
18
39
24
Soy amable, tengo muchos amigos en el servidor, pero esto es ridículo, me mutan por decir gordo a alguien que me llamó hijo de puta, desafortunadamente no capté el mensaje y él capturó el mío.
 

xHappyMood

Forum Expert
Apr 10, 2020
993
4,539
359
18
The Land Of Pigs
Soy amable, tengo muchos amigos en el servidor, pero esto es ridículo, me mutan por decir gordo a alguien que me llamó hijo de puta, desafortunadamente no capté el mensaje y él capturó el mío.
That may have been the case, but saying that here, and attacking moderators is not gonna help in any way.
 
Members Online

Latest posts

Latest profile posts

Not one to normally complain about this type of stuff here but the amount of people using auto-clickers on the new bedwars game is vile. Even a few on the leaderboards which is just something else.
UncleSpect wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday! 🎈
Desiderata wrote on savina875's profile.
thabks 4 folow
UncleSpect wrote on Casualpoalrbear's profile.
hoiii cas bearr
UncleSpect wrote on Gokhan_'s profile.
thank you for the follow! 🎈
Top Bottom