Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
T

The Lord Pleb

Guest
Hola @reynaldo cruz.
Te aconsejo que revises bien todos los datos y asegurarte de que los pusiste bien, y además, mira que la cantidad de dinero que te pide este de modo en tu país.
Por ejemplo, te viene en Inglés de default, pero tendrás que ponerlo en tu país o pagaras una cantidad de dinero.
Revisa bien todos los datos y asegúrate de escribirlos bien.
 
T

The Lord Pleb

Guest
Si no te carga, puede ser problema de tu plugin "Adobe Flash Player" o simplemente tu conexión.
Hace tiempo en las noticias salio que disfrazaron un virus de una actualización de Adobe Flash Player, así que ten cuidado.
Prueba la conexión de tu Internet, y si nada de esto te sirvio, avisa a @Joe Henry.
El no habla Español pero puedes utilizar un traductor para hablar con el, o que el traduzca
 
T

The Lord Pleb

Guest
Puede ser también que en la tarjeta no aya suficiente dinero y por eso no te carga.
Solo digo posibles soluciones. Si nada de esto te sirvió, contacta con @Joe Henry.
 

Hackusationz

Well-Known Member
Aug 7, 2016
11
1
78
si no me equivoco creo que en lo de "direccion de linea 1 y 2 tienes que poner numeros telefonicos, talvez sea el problema por lo que no te deja continuar con el pago
 
T

The Lord Pleb

Guest
Reynaldo Cruz te recomiendo que pongas bien los datos, o mejor, dile a un tus padres que te ayuden a comprarlo.
Miren los datos que mandó en la última imagen.
Fíjense bien, eso no esta bien puesto. No son los datos correctos.
 
Last edited by a moderator:

reynaldo cruz

Member
Mar 12, 2017
19
0
1
73
me ayudan yo cambio a dolar y cuando sale para poner los datos de la tarjeta arriba sael en gbp y yo los abia cambiado a usd y por eso no me dejo comprar
 
T

The Lord Pleb

Guest
Yo te aconsejo que mejor te compren el rango tus padres, que seguramente sepan como rellenar los datos.
 

reynaldo cruz

Member
Mar 12, 2017
19
0
1
73
mi hermano mayor sabe mas q mis padres, cuando pogo continuar con el pago me dirije a paymentwall y arriba sale el monto de lo q cuasta y sael 45GBP y yo lo cambie a usd ayuda
 

reynaldo cruz

Member
Mar 12, 2017
19
0
1
73
el problema es que cuando cambio del simbolo del dinero a usd pongo mis datos y todo eso pero cuando me dirije a paymentwall se cambia a GBP y no de me deja comprar
 
T

The Lord Pleb

Guest
No es que hayamos comprado, es que la moneda da igual cual sea.
La moneda es diferente porque en cada país es diferente, si no sería igual.
La moneda da igual cual sea.
 

xXNiChO_29Xx

Dedicated Member
Feb 20, 2016
792
947
168
23
A mi me pasa exactamente lo mismo y por eso no he podido comprar un rango en CubeCraft...
No hay mucho que podamos hacer, al estar localizados en LatinoAmérica los servicios de pago son bastante "Malos"...
CubeCraft al ser un servidor tan grande debería aceptar varios modos de pago pero no es el caso...
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Reesle wrote on UnfWasTaken's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! Hope you enjoy your stay!
Cool pfp btw 🌟
Reesle wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats on 500 msgs!
Amazinq wrote on JellyFish01's profile.
Hbd
Eli
So I’m working through some thread ideas and I can’t choose which one to do first, what sounds more interesting to you?

- How CubeCraft can implement the new 1.21 features
- I studied the Java Minecraft Server Market, here is what CubeCraft can do better
Top Bottom