Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

ChurronS2

Well-Known Member
Jul 24, 2016
3
0
77
22
Hola, queria hacer una queja, me han baneado 30 días por Sentinel caught you cheating! (Anticheat) y soy inocente,no he utilizado ningún programa que me de ventajas o que no se permitido en el server, tengo pruebas de que lo soy.

Attachments

• pru.png
    pru.png
    319 KB · Views: 107
  • pru2.png
    pru2.png
    77.6 KB · Views: 102
  • pru3.png
    pru3.png
    46.7 KB · Views: 97

Clacks

Well-Known Member
Nov 30, 2016
528
1,042
124
Qatar
Hello there @ChurronS2 !
First of all, I don't think they would accept this evidence. Since it isn't that efficient. You can always delete you hack clients before screenshotting.
But, I would highly doubt contacting CrazymanJR#4742 via discord and discussing about your ban. He can look in it.

• Like
Reactions: LanceDaniels

ChurronS2

Well-Known Member
Jul 24, 2016
3
0
77
22
Vale muchas gracias por su respuesta, y @BrokenAyzer, si se que se puede eliminar las versiones, pero solo mira la ultima vez que modifique esa carpeta eso lo dice todo.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Hola, queria hacer una queja, me han baneado 30 días por Sentinel caught you cheating! (Anticheat) y soy inocente,no he utilizado ningún programa que me de ventajas o que no se permitido en el server, tengo pruebas de que lo soy.
Perdona pero mostrando esas capturas no serán prueba suficiente para demostrar que no has usado hacks o modificaciones dentro del servidor.
Lo primero que debes hacer es enviar tu apelación en https://appeals.cubecraft.net/ explicando detalladamente lo que estuviste haciendo el día en que fuiste baneado y las posibles causas que pudo hacerte llegar a este punto. Todo cuenta, desde el lag hasta quedarse bugueado en algo.

Una vez que hayas enviado tu apelación, solo espera a que sea aceptada o denegada. En caso de que sea denegada, te aconsejo unirte a Discord (https://discord.gg/cubecraft) y hablar por ese medio a CrazymanJR ya que él es el creador del antihack y te hará saber lo que te hizo ser baneado.
Por último, si él niega tu explicación y piensa que de verdad has usado hacks, puedes hacer como último recurso el contactar a un Moderador para que ayude a ser desbaneado.

Nada está garantizado así que suerte con ello. ;)

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Kazwa wrote on Thjis's profile.
Congrats! 🎉
Kazwa wrote on Cathie's profile.
Congrats! 🎉
Nathie wrote on Thjis's profile.
💚
It has been eight months.
Floraljackp14 wrote on Mappoe's profile.
Happy birthday to you 🎂
Top Bottom