Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

ChurronS2

Well-Known Member
Jul 24, 2016
3
0
77
22
Hola, queria hacer una queja, me han baneado 30 días por Sentinel caught you cheating! (Anticheat) y soy inocente,no he utilizado ningún programa que me de ventajas o que no se permitido en el server, tengo pruebas de que lo soy.

Attachments

• pru.png
    pru.png
    319 KB · Views: 107
  • pru2.png
    pru2.png
    77.6 KB · Views: 102
  • pru3.png
    pru3.png
    46.7 KB · Views: 97

Clacks

Well-Known Member
Nov 30, 2016
528
1,042
124
Qatar
Hello there @ChurronS2 !
First of all, I don't think they would accept this evidence. Since it isn't that efficient. You can always delete you hack clients before screenshotting.
But, I would highly doubt contacting CrazymanJR#4742 via discord and discussing about your ban. He can look in it.

• Like
Reactions: LanceDaniels

ChurronS2

Well-Known Member
Jul 24, 2016
3
0
77
22
Vale muchas gracias por su respuesta, y @BrokenAyzer, si se que se puede eliminar las versiones, pero solo mira la ultima vez que modifique esa carpeta eso lo dice todo.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Hola, queria hacer una queja, me han baneado 30 días por Sentinel caught you cheating! (Anticheat) y soy inocente,no he utilizado ningún programa que me de ventajas o que no se permitido en el server, tengo pruebas de que lo soy.
Perdona pero mostrando esas capturas no serán prueba suficiente para demostrar que no has usado hacks o modificaciones dentro del servidor.
Lo primero que debes hacer es enviar tu apelación en https://appeals.cubecraft.net/ explicando detalladamente lo que estuviste haciendo el día en que fuiste baneado y las posibles causas que pudo hacerte llegar a este punto. Todo cuenta, desde el lag hasta quedarse bugueado en algo.

Una vez que hayas enviado tu apelación, solo espera a que sea aceptada o denegada. En caso de que sea denegada, te aconsejo unirte a Discord (https://discord.gg/cubecraft) y hablar por ese medio a CrazymanJR ya que él es el creador del antihack y te hará saber lo que te hizo ser baneado.
Por último, si él niega tu explicación y piensa que de verdad has usado hacks, puedes hacer como último recurso el contactar a un Moderador para que ayude a ser desbaneado.

Nada está garantizado así que suerte con ello. ;)

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Daily Question 133.

What is your favourite breakfast?
Centuria wrote on Thjis's profile.
Congratulations!
Centuria wrote on Cathie's profile.
Congwatulations <3
HoppyFrog wrote on LorilambtheWcubecraftian's profile.
Thx for the follow! :D
Tommy Boi wrote on Cathie's profile.
Comhghairdeachas!
Top Bottom