Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.
D

Deleted member 492126

Guest
Lo siento pero no te creo, el dia 30 de agosto subiste un vídeo titulado "presentando el canal" donde decías que eres muy nuevo en youtube y que ese era "el primer vídeo que subo".
Si estás diciendo la verdad, pruébalo de alguna forma xd
 
  • Like
Reactions: Eli

Davidst444YT

Member
Jan 6, 2017
5
0
17
23
Lo siento pero no te creo, el dia 30 de agosto subiste un vídeo titulado "presentando el canal" donde decías que eres muy nuevo en youtube y que ese era "el primer vídeo que subo".
Si estás diciendo la verdad, pruébalo de alguna forma xd
Me gustaria probarlo, pero no tengo ya nada de ese canal por lo que comente de temas de familia,y lo de presentacion era el primer video y no queria decir q hacve tiempo tenia otro, es muy simple :v
 
D

Deleted member 492126

Guest
Me gustaria probarlo, pero no tengo ya nada de ese canal por lo que comente de temas de familia,y lo de presentacion era el primer video y no queria decir q hacve tiempo tenia otro, es muy simple :v
Es que no tiene sentido, me estás diciendo que tenias un canal bastante popular (55k subs) y no tienes ni una captura de pantalla. Tampoco me creo que sea por motivos de familia. Es la primera vez que oigo el nombre "Rolo18"
 
  • Like
Reactions: Eli and elchuii

Davidst444YT

Member
Jan 6, 2017
5
0
17
23
Es que no tiene sentido, me estás diciendo que tenias un canal bastante popular (55k subs) y no tienes ni una captura de pantalla. Tampoco me creo que sea por motivos de familia. Es la primera vez que oigo el nombre "Rolo18"
El canal no se llamaba Rolo18 el de Rolo18 es el de ahora, ademas e venido para preguntar, si no me creen lo entiendo pero entre que cambie de pc y de todo no tengo nada de ese canal tal vez en el otro pc algo tenga pero en este no, Un Saludo
 
D

Deleted member 492126

Guest
El canal no se llamaba Rolo18 el de Rolo18 es el de ahora, ademas e venido para preguntar, si no me creen lo entiendo pero entre que cambie de pc y de todo no tengo nada de ese canal tal vez en el otro pc algo tenga pero en este no, Un Saludo
Como se llamaba el otro canal?
 

Eli

Forum Veteran
Dec 25, 2017
1,312
6,779
408
18
Bogota, Colombia
Sin importar de que te crean o no, no te van a dar rango YT si no existe el canal. Si ayer tenías 10 millones de subs, y hoy 3 ya no calificas para el rango.
Además sería razón para confusión si un Jugador con menos de los subscriptores necesarios tuviera el rango YT. Sería injusto con las personas aspirando al rango pero que aún no tienen todos los requerimientos.
 

Davidst444YT

Member
Jan 6, 2017
5
0
17
23
Sin importar de que te crean o no, no te van a dar rango YT si no existe el canal. Si ayer tenías 10 millones de subs, y hoy 3 ya no calificas para el rango.
Además sería razón para confusión si un Jugador con menos de los subscriptores necesarios tuviera el rango YT. Sería injusto con las personas aspirando al rango pero que aún no tienen todos los requerimientos.
conozco alguien q lo tiene y no llega ni a 1k de subs
 
D

Deleted member 492126

Guest
Probablemente se refiere a Rodriguh, que creo que tenia un canal con más de 100k subs. Lo perdió y ahora tiene 800, con el rango de YT.
Pero eso da igual, lo que no entiendo es que Rolo18 no tenga ni UNA captura pantalla de su canal antiguo. Y aún estoy esperando a que me diga cual era su nombre.
 
Last edited by a moderator:
  • Like
Reactions: Eli

srpigglet

Dedicated Member
Nov 3, 2019
212
1,263
179
Valorant
Lo siento, pero necesitas tener pruebas de que tenías aquel canal y que era tuyo, lamentablemente no se puede demostrar que ers tuyo de ninguna forma más que teniéndolo actualmente, no estoy diciendo de que no te crea, si no que Cubecraft no te hará caso cuando llegue la hora de postularte

Cuando ya vuelvas a tener el canal, postulate aquí: https://partners.cubecraft.net
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,030
408
31
Argentina
twitter.com
Si quieres solicitar el rango YT, hazlo aqui: partners.cubecraft.net; pero asegurate de cumplir los requisitos (o al menos aproximarte)
Cierro el post
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

xHappyMood wrote on SanCookie's profile.
it did not add up to 424 😔
legendaryfox977 wrote on deoxyq's profile.
Happy birthday deo!
Guysss i got aceepted at university for Audiovisuals/Communications. 🥳🥳🥳
qKhalidd wrote on Muhh's profile.
:3
qKhalidd wrote on Shamel's profile.
happy birthday!
Top Bottom