Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

JoakoCWL

Member
Oct 22, 2017
5
1
1
22
Durante los ultimos años se puso de moda el minecraft competitivo ( badlion ) y todo lo que este relacionado con un modo de juego de sistema ranking, y cubecraft estuve decallendo debido a la integracion de los skywars 1.9, por eso hoy vengo a proponer un excelente modo competitivo, ya que no van a tener problemas en programar todo esto porque tienen un gran equipo para esto. Yo fui un jugador muy activo de cubecraft, pero desde que se integro la 1.9 ya no es asi y por eso estuve muy afionado a badlion, actualmente en la S15 estoy dentro del top 100 de SA BuildUHC con un total de 1802 de elo, Asi que se lo que le puede llegar a gustar a la gente. vayamos al grano, mi idea consiste en que cada modo de juego: Skywars, Eggwars, Blockwars y Survival games tengan su modo ranked, y este sistema ranking funcione como el sitema de la s14 de badlion, ya que este es el sitema mas competitivo para muchos, con la diferencia de que esten las siguentes ligas: coal, bronce, silver, gold, platinum, emerald, diamond, master y grand master ( top 15 masters), cada liga excepto masters tendran 5 divisiones ( V, IV, III, II y I ) en donde habra una partida de promosion para subir a una division. tambien habra un rango global que sera la promedio de todos los rangos por cada modo de juego. Lo que seria muy divertido es que por cada rango que llegues en determinado modo de juego tengas de recompensa un kit en el modo de juego donde hayas conseguido ese rango, y lo mismo si llegas a un rango global determinado. tambien estario bueno que te puedas crear un clan y puedas hacer clanwars con sistema ranking. Todo esto obviamente en minecraft 1.8, o mejor aun 1.7. Espero que les haya gustado mi idea y que la apoyen porque seria un gran salto para cubecraft si esto se logra, se los aseguro.
aqui les dejare una votacion para que dejen bien en claro su opinion: http://www.strawpoll.me/14213436
 

MarcoPlayzz

Dedicated Member
Oct 25, 2016
1,471
1,360
219
No se si cubecraft hara esto, el ranked mode es muy complicado y muy dificil para otros. Esto es mi opinion, quiero ver que dicen los otros sobre esto....
Pero igualmente no es una mala idea.
 
  • Like
Reactions: xLuiiJox

Silent

Member
Oct 18, 2017
5
3
3
54
No me convence para nada, es una gran copia del propio badlion. Hay gente que no le gusta la competividad y juegan por gusto (por ejemplo yo). Cubecraft en mi opinión no es un server competitivo ni lo pretende ser. Para eso esta hypixel, BADLION...
 

JoakoCWL

Member
Oct 22, 2017
5
1
1
22
No me convence para nada, es una gran copia del propio badlion. Hay gente que no le gusta la competividad y juegan por gusto (por ejemplo yo). Cubecraft en mi opinión no es un server competitivo ni lo pretende ser. Para eso esta hypixel, BADLION...

badlion se copio del sistema ranking del LoL, porque es el mas competitivo
 
X

xLuiiJox

Guest
No me convence para nada, es una gran copia del propio badlion. Hay gente que no le gusta la competividad y juegan por gusto (por ejemplo yo). Cubecraft en mi opinión no es un server competitivo ni lo pretende ser. Para eso esta hypixel, BADLION...

Es verdad, sería un gran copia de Badlion, si ahora dicen "Cubecraft se copió de Hypixel" imagina lo que dirían ahora si implantan lo de las rankeds y todo eso...
 

JoakoCWL

Member
Oct 22, 2017
5
1
1
22
Es verdad, sería un gran copia de Badlion, si ahora dicen "Cubecraft se copió de Hypixel" imagina lo que dirían ahora si implantan lo de las rankeds y todo eso...
algo tiene que hacer cubecraft porque esta en la mierda, perdio muchisima gente desde que puso casi todo el server 1.9, y ese "algo" es un modo ranked. adeamas no propuse algo igualito al 100%, tambien cambie otras cosas, ademas repito que badlion se copio del lol
 
X

xLuiiJox

Guest
algo tiene que hacer cubecraft porque esta en la mierda, perdio muchisima gente desde que puso casi todo el server 1.9, y ese "algo" es un modo ranked. adeamas no propuse algo igualito al 100%, tambien cambie otras cosas, ademas repito que badlion se copio del lol
No creo que Cubecraft vaya a hacer algo como esto, lo han sugerido demasiadas veces antes, tal vez un modo "Ranked" para "PvP Duels" estaría bien, pero nadie sabe qué va a pasar. c:
 

JoakoCWL

Member
Oct 22, 2017
5
1
1
22
No creo que Cubecraft vaya a hacer algo como esto, lo han sugerido demasiadas veces antes, tal vez un modo "Ranked" para "PvP Duels" estaría bien, pero nadie sabe qué va a pasar. c:
no es por tirar tu idea, pero los duels no le van a traer un buen publico pq la gente va a decir "para eso esta badlion", por eso propuse algo asi, pq es algo q ningun server tiene :D. sii ojala se haga por lo menos algun modo ranked
 
X

xLuiiJox

Guest
no es por tirar tu idea, pero los duels no le van a traer un buen publico pq la gente va a decir "para eso esta badlion", por eso propuse algo asi, pq es algo q ningun server tiene :D. sii ojala se haga por lo menos algun modo ranked
PvP Duels 1.9*
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Matriox wrote on Frontlane's profile.
🕺
TheOrderOfSapphire wrote on qSxgttt's profile.
Happy Birthday!:D
I hope we do not get a repeat of what happened in February when it comes to updates. I hope the EggWars update is prioritized first.
Context: Lunar event released before EggWars Perks update, both in February, and now we have Summer event and EggWars update in development.
GiGaGekkies wrote on qSxgttt's profile.
Happy Birthday
this is an archive of the alt i managed to sneak into the hive forums so i can continue publishing stories

this is where i started using the desiderata name

1716045590630.png
Top Bottom