1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reportar Jugadores

Discussion in 'Tech Support' started by Fjose1922, Sep 4, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fjose1922

Fjose1922 Member

Trophy Points:
    1
    Hola llevo unos dias reportando jugadores, pero veo que ningun admin o mod me responde. La pregunta es: Hay q reportar de una manera diferente a la de antes? o ahora los mods ya no contestan. Es q en 3 dias llevo como 20 hackers, y los he reportado pero no me han contestado a ninguno aun. El mas viejo fue hace 3 dias q lo reporte y no tengo respuesta. ¿que ocurre?

2. Sharz

Sharz Member

Trophy Points:
    63
    Home Page:
    Hola, si ha pasado más de un día y no te han respondido puedes hacer bump al tema. Tan solo escribe bump y postéalo. También puedes etiquetar a cualquier miembro del staff con @(nombre) para que les llegue una notificación.

Saludos.

3. Natsu_Fire

Natsu_Fire Member

Trophy Points:
    43
    Piensa que los mods tienes vida xD no están solo para banear o mutear, y los admins se preocupan mas en escoger aquellas personas adecuadas para ser helpers. Pero como @Sharz dijo arriba, puedes etiquetar algun mod.

4. Orangeric88

Orangeric88 Mod Staff Member Moderator

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    -=-+EggWars+ -=-
    Home Page:
    I understand your concerns. There are many player reports done each and everyday. Staff are trying to take care of all the player reports. If you feel like a report has been left for a long time without response feel free to tag staff.

Locked.

Thread Status:
Not open for further replies.