Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

LeGIPOP

Well-Known Member
Apr 16, 2015
60
30
93
26
Muy buen dia, tarde, noche, tengan todos los miembros de cubecraft, asi como el staff y personas encargadas de dar solucion a estos post, Mi nombre en el servidor es LeGIPOP, tengo aproximadamente un año jugando en cubecraft, Mi juego favorito era Team skywars, y apuesto que el de muchos tambien.

No soy una persona que suela hacer post de este tipo, y mucho menos en esta seccion, de hecho, este es mi primer post, y quiero que sea visto por la mayor cantidad de personas y leido por todo el staff, ya que en este post estan las quejas y sugerencias de muchisimos usuarios! los mismo que les damos la vida a Cubecraft, Ya que sin nosotros, este servidor no seria lo que es ahora.

Quiero que presten atencion a estas imagenes:

o9NUMUf.jpg


KTUmi5T.jpg



Se encuestaron al rededor de 13 personas de las cuales solo una persona dijo que el cambio era "bueno" y si sacamos la calculadora, estos son los numeros.

Cubecraft tiene un record de jugadores online que es : 30000 vamos a llamar a este numero (j)

En cubecraft hay actualmente 13 minijuegos (m)

j/m = (t) (Jugadores de team skywars)

t= 2307 Jugadores (Aproximadamente)

De los cuales, solo uno de cada 13 estan conformes

t / 13 = 177

Osea que de aproximadamente 2000 jugadores, solo a 177 les parecio "Buena la actualizacion"

BXmE10m.jpg


SOLAMENTE EL 8 % DE JUGADORES ESTAN CONFORMES CON EL CAMBIO.

Y EL 92 % DONDE QUEDA!!??!!?

Comprendemos todo el gran esfuerzo que han hecho para realizar este cambio, ya que en la gran mayoria los cambios son buenos, pero al ver la inconformidad de tanta gente cualquiera haria algo al respecto, ya que somos mayoria, y gracias a nosotros ( LOS USUARIOS) CubecraftGames, Es lo que es ahora!

No pido que se regresen los lobbys como estaban, ya que es un desperdicio de trabajo realizado,

Lo que pido yo Y PEDIMOS TODOS LOS JUEGADORES DE TEAM SKYWARS, ES EL REGRESO DE LOS KITS DE TEAM SKYWARS, YA QUE SKYWAS Y TEAM SKYWARS....

NO SON LO MISMO!!!

Pedimos por favor el regreso de todos los kits de TEAM SKYWARS CONTANDO EL KIT LLAMADO "HULK"

PEDIMOS EL REGRESO DEL TOP KILLERS DE TEAM SKYWARS Y DE SKYWARS!!

PEDIMOS SE NOS PRESTE LA ATENCION Y SE NOS BRINDEN LAS SOLUCIONES QUE NECESITAMOS, YA QUE GRACIAS A NOSOTROS CUBECRAFT ES LO QUE ES!!! Y YO PREFIERO VER UN LOBBY Y UNA COMUNIDAD ASI:


Q3R12lP.png


ICqPEqz.png


pDPb9qt.png


Con UNIDAD, ARMONIOA, Y COMPLETAMENTE SATISFECHO! ,

A VER UNO ASI .....:

KTUmi5T.jpg





SALUDOS, LA COMUNIDAD DE SKYWARS Y TEAM SKYWARS ESPERAMOS SU PRONTA ATENCION Y RESPUESTA!!
 

Antrax67

Well-Known Member
Mar 24, 2015
41
8
83
36
México
www.youtube.com
Estoy deacuerdo contigo LeGIPOP, desde que actualizacion Cubecraft mejor opte por irme del servidor a pesar de tener mi rango Obsidian ahi, por que la verdad fueron cambios muy malos, esperemos que al menos regresen los viejos KITS y separen TEAM SKYWARS DE SKYWARS, saludos.
 

TeoVolcano

Forum Veteran
Aug 20, 2015
1,283
4,445
408
Under your bed
Parcialmente conparto tis mismas opiniones,as creo que algunas son erroneas y tienen bastante margen de mejora. Comencemos con aquello que comparto, los kits. Es cierto que no esta bien, por lo que por esa parte @Iselciour queremos que vuelvan los anteriores ( espada de empuje).Por lo demas no comprendo qué te molesta, el lobby es más bonito, los jugadores están en armoniosa comunión, unidos. Hay mapas nuevos y puedes escoger jugar sin kits.

El lag lo dejaria aparte, ya que como el mismo administrador jefe admitio, sacar este tipo de actualización supone lag, que li desarrolladores intentarán reducir. Si con el tiempo no se soluciona, entonces habrá un problema.

Perdona las faltas, noe apetece corregirlas. :-P
 

LeGIPOP

Well-Known Member
Apr 16, 2015
60
30
93
26
El top killers, los kits exclusivos de skywars, Verdad que no es mucho pedir? son cosas pequeñitas, que apuesto que podrian solucionarlas en un abrir y cerrar de ojos, solo hace falta escuchar lo que pide la gente, y creo que es una muy buena peticion, saludos (:
 

Jorge Hermosilla

Well-Known Member
Jun 16, 2015
122
3
94
23
Es verdad LeGIPOP yo llevo jugando en cubecraft desde junio mas o menos siempre me gusto y lo que mas me gusta es TeamSkywars incluso el dia que subi de IRON a ORO fue el día que cambiaron todo y te lo aseguro, entre con el rango nuevo que tenia jugue una partida y me arrepenti de comprar mi rango, creo yo que la mayoria de los rangos que hay en el servidor es por team skywars y casi todos estan disconformes por la nueva "mejora" si es que se le puede llamar así.
 

byanTraXx

Well-Known Member
Jun 4, 2015
245
49
103
27
From your dreams :v
Lo unico que no me gusto de la nueva actualizacion son los kits de Team Skywars, creo que deberian ser distintos a los de skywars solo, aparte de eso el lag ahora mismo es muy molesto debido a el gran cambio, pero esperemos que eso se resuelva conforme avance esta y la siguiente semana.
En cuanto al aspecto del nuevo lobby me gusta que hayan puesto skywars y team skywars en una sola lobby, para algunos jugadores más antiguos esto tal vez moleste debido a que estaban acostumbrados a las viejas lobbys.
 
  • Like
Reactions: HackersDontWin

legovis16

Well-Known Member
Aug 8, 2015
18
7
79
28
mexico
En realidad todos los que compramos rango fue para jugar OP en team skywars pero ahora esta arruinado y ya nadie quiere jugar team skywars, solo pedimos ATENCION!!! NO TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS
 

Rodrigo42

Well-Known Member
May 30, 2015
135
23
93
31
#OldTeamSkywarsReturn <3

En parte las habilidades de team skywars solo se prestaran para que haya mas hackers dentro del servidor
 

TheLittleKitty

Well-Known Member
Aug 9, 2015
19
9
78
27
#OldTeamSkywarsReturn
Sinceramente es feo que skywars y team skywars este unido y mucho peor que tenga habilidades, Team skywars no es lo mismo ahora y se puede notar en las partidas, antes un trees se llenaba en menos de 2 minutos ahora dura en llenarse alrededor de 5 minutos y asi pasa con todos los mapas, aveces algunos cambios no son Buenos.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest profile posts

Reesle wrote on UnfWasTaken's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! Hope you enjoy your stay!
Cool pfp btw 🌟
Reesle wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats on 500 msgs!
Amazinq wrote on JellyFish01's profile.
Hbd
Eli
So I’m working through some thread ideas and I can’t choose which one to do first, what sounds more interesting to you?

- How CubeCraft can implement the new 1.21 features
- I studied the Java Minecraft Server Market, here is what CubeCraft can do better
Top Bottom