Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

EdezzioYT

Well-Known Member
Sep 4, 2015
49
29
93
24
Barcelona
www.youtube.com
Estoy completamente de acuerdo con @LeGIPOP, ya no tengo tantas ganas de jugar a team skywars, no estan los kits buenos y pienso lo mismo del top killers. No sé por que lo han quitado, ya que ha habido mucha gente jugando durante día y noche para estar ahí.

#OldCubeReturn.
 

Marta Ros

Well-Known Member
Oct 14, 2015
4
0
76
Hello, I strongly agree with what everyone is defending. I would love for the old team skywars to come back and not mix with the solo one. I also think that cross teaming shouldn't be a ban because if there are large groups of friends there is no way we can fit into a team. However, the new maps are perfectly fine to me. I would just not change the lobbies and mix it with skywars solo.

Thank you :)

Martaaa
 

Pocho2752

Well-Known Member
Feb 17, 2015
9
50
88
29
Narnia
La verdad me parece lindo ver que jugadores de este servidor que tal vez no nos llevemos bien estemos aqui por la misma razon, osea hacer que la comunidad en la que todos jugamos sea cambiada de un dia para otro sin ni siquiera hacer una encuesta para ver si esos cambios nos podrian afectar o gustar.
 
  • Like
Reactions: Apolo Ptolomeo

Rodrigo42

Well-Known Member
May 30, 2015
135
23
93
31
https://www.cubecraft.net/threads/hack-antikb-user-xmegacoolx.72858/

Esto es otra cosa que pasara, este usuario el cual es muy conocido en el foro ha sido baneado por anti kb lo cual se confunde con las hablidades, todo el tiempo habra reportes sobre esto y baneos injustos o gente que no es baneada por la excusa de la habilidad

Espero tomen en cuenta la opinion de sus usuarios ya que ellos hacen su servidor ;)
 

Apolo Ptolomeo

Dedicated Member
Aug 6, 2014
1,546
579
193
27
Spain
www.memecenter.com
No le veo un buen uso a esta treta, ya muchos post de este tipo fueron creados ahora y en cambios pasados, pero al final la gran mayoria de los jugadores se acostumbraron a los cambios.
La actualizacion salio hace practicamente nada y me gustaria (a mi y a muchos otros miembros del staff) que en lugar de quejarse y hacer calculos inprecisos traten de adaptarse al cambio.
Repito, muchos post de este tipo ya han sido creados; por lo tanto no creo que este sea necesario, asi que lo cerrare. Si quieren expresar una buena opinion que no solo sea un tonto hashtag haganlo en el post en ingles, ahi se le esta dando mas importancia puesto a que mas staff es ingles.
 

Apolo Ptolomeo

Dedicated Member
Aug 6, 2014
1,546
579
193
27
Spain
www.memecenter.com
Tampoco me califiquen como alguien grosero o algo asi. Eh leido la gran mayoria de las opiniones aqui y son muy buenas, seguramente si las ponen en un lugar al que se le preste mas atencion tal vez sean tomadas en cuenta para proximos cambios!
 

Iselciour

Forum Expert
Oct 21, 2014
1,521
1,949
253
Antarctica
Nada mas para aclarar algo, lo que hicimos fue basado en lo que muchos dijeron durante mucho tiempo. Querian quitar las habilidades, la habilidad de escojer mapas, nuevos mapas en general, querian la opcion para entrar a una partida rapido, lobby nuevo, cubetas de agua, muchas cosas fueron implementadas segun lo que la comunidad queria. Lo unico que cambiamos fue unir los lobbys de Team SkyWars y Normal SkyWars, cual no afecta el gameplay de ningun jugador. Asi que cuando digan "preguntenle a la comunidad antes de hacer un cambio grande", tomen en cuenta que todo se hiso según lo que muchos querian.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Top Bottom