Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

ItsDaniii

Member
Jul 10, 2017
3
0
1
25
Buenos días, por donde empiezo, hoy, (como es el santo de mi hijo) le quería comprar un rango de CubeCraft en especial el rango Lapizlazuli ya que el me lo lleva pidiendo desde hace meses. He puesto mis datos mi dirección, mi código postal etc.
en el segundo paso, pagué con la targeta visa (en euros) y después de terminar mi pedido, le he dado la sorpresa a mi hijo de que le había comprado el rango. Y, ¿Cuál fue la sorpresa? pues que a mi hijo no le apareció el rango cuando ingresó en dicho servidor. Ya que me han descontado el dinero, exijo el rango o no tendré mas remedio que denunciarles.

Nieves.
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,030
408
31
Argentina
twitter.com
Buenos días, por donde empiezo, hoy, (como es el santo de mi hijo) le quería comprar un rango de CubeCraft en especial el rango Lapizlazuli ya que el me lo lleva pidiendo desde hace meses. He puesto mis datos mi dirección, mi código postal etc.
en el segundo paso, pagué con la targeta visa (en euros) y después de terminar mi pedido, le he dado la sorpresa a mi hijo de que le había comprado el rango. Y, ¿Cuál fue la sorpresa? pues que a mi hijo no le apareció el rango cuando ingresó en dicho servidor. Ya que me han descontado el dinero, exijo el rango o no tendré mas remedio que denunciarles.

Nieves.

Nieves, han pasado ya 48hs desde la compra? Existe una demora máxima de ese plazo.
 
  • Like
Reactions: ItsDaniii

RayzMC

Well-Known Member
Feb 3, 2017
2,271
1,946
113
Summer
Buenos días, por donde empiezo, hoy, (como es el santo de mi hijo) le quería comprar un rango de CubeCraft en especial el rango Lapizlazuli ya que el me lo lleva pidiendo desde hace meses. He puesto mis datos mi dirección, mi código postal etc.
en el segundo paso, pagué con la targeta visa (en euros) y después de terminar mi pedido, le he dado la sorpresa a mi hijo de que le había comprado el rango. Y, ¿Cuál fue la sorpresa? pues que a mi hijo no le apareció el rango cuando ingresó en dicho servidor. Ya que me han descontado el dinero, exijo el rango o no tendré mas remedio que denunciarles.

Nieves.
Hola,
If you need support, then please email sales@cubecraft.net, or you can create a private conversation with @Joe Henry
( You may also do this via discord, it would be faster and efficient. )


The staff would need information like:

- Date of purchase.

- Minecraft username.

-Minecraft username you want the rank to be transferred to.

- Email address entered at checkout.

Also, English is hugely preferred when you are talking to Joe or writing the email.
Thanks.
 

Javima1

Well-Known Member
Jun 6, 2017
284
326
78
19
Spain/España
Buenos días, por donde empiezo, hoy, (como es el santo de mi hijo) le quería comprar un rango de CubeCraft en especial el rango Lapizlazuli ya que el me lo lleva pidiendo desde hace meses. He puesto mis datos mi dirección, mi código postal etc.
en el segundo paso, pagué con la targeta visa (en euros) y después de terminar mi pedido, le he dado la sorpresa a mi hijo de que le había comprado el rango. Y, ¿Cuál fue la sorpresa? pues que a mi hijo no le apareció el rango cuando ingresó en dicho servidor. Ya que me han descontado el dinero, exijo el rango o no tendré mas remedio que denunciarles.

Nieves.
Buenos días, lo primero que debe hacer es contactar por correo con los creadores en sales@cubecraft.net , una vez realizada su compra revise el correo que puso, le deben haber mandado un correo con un código de compra, ese código mencionelo en el correo de sales@cubecraft.net recibirá su respuesta peonto, también contacta con @Joe Henry en una conversación privada por aquí en el foro, aunque lo más seguro es que si no recibió nada en su correo o en mas de 15 minutos en el juego fue un error de compra, su dinero seria reembolsado y debería volver a intentarlo, otra posibilidad es que puso mal su correo y fue enviado a otro equivocado, en cualquier caso de error coméntalo en inglés aquí: sales@cubecraft.net espero haberle ayudado con su problema, revise sus datos puestos en la compra por si fue una mera equivocación. Por favor, no denuncie al servidor por un simple error de compra, no valdría la pena ya que no solucionaría nada de esa manera.
 

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
Buenos días, por donde empiezo, hoy, (como es el santo de mi hijo) le quería comprar un rango de CubeCraft en especial el rango Lapizlazuli ya que el me lo lleva pidiendo desde hace meses. He puesto mis datos mi dirección, mi código postal etc.
en el segundo paso, pagué con la targeta visa (en euros) y después de terminar mi pedido, le he dado la sorpresa a mi hijo de que le había comprado el rango. Y, ¿Cuál fue la sorpresa? pues que a mi hijo no le apareció el rango cuando ingresó en dicho servidor. Ya que me han descontado el dinero, exijo el rango o no tendré mas remedio que denunciarles.

Nieves.

Hola, @ItsDaniii

Si tuvo algún problema con su compra, por favor contacte a Joe Henry (Sales Support) mediante una conversación.

Para que pueda hacer atendido Joe Henry necesitará la información de la transacción de su compra que se puede ver en el recibo de su correo electrónico que recibió después de la compra:
  • ID de la transacción.
  • Fecha de compra.
  • Nombre de usuario de Minecraft.
  • Dirección de correo electrónico ingresado en la compra.
Para poder iniciar una conversación con Joe Herny, entre a este enlace:

(Tenga en cuenta que si usted muestra esta imagen como prueba de su compra, su mensaje será ignorado.)
Sales.png


En algunos casos, Joe Henry ignora los mensajes de los usuarios por falta de información. Necesita seguir todas las instrucciones dichas en mi comentario leído.




 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Eli wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!!!
JokeKaedee wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd met je verjaardag!! :egg:
Top Bottom