Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

luisitopvpz

Member
Feb 11, 2023
1
6
4
20
m.youtube.com
Queridos administradores del foro, me encantaría poder aplicar en Partnert para obtener el rango Youtuber junto con los demás beneficios que conlleva.

Mi nombre es Luis y soy un YouTuber de minecraft bedrock con un canal de 4k suscriptores, activo y con audiencia recurrente.

Resumen de mi contenido:
Ayudo a jugadores de la plataforma móvil a mejorar en pvp con consejos y técnicas que he aprendido y perfeccionado con el tiempo y seguiré compartiendo.
( Nombre del canal "Tiwytys").

He solicitado el rango múltiples veces sin respuesta alguna pero seguiré insistiendo ya que entiendo el arduo trabajo que desempeñan para la mejora constante del servidor, y si logro ser aceptado con gusto acptare contribuir con contenido entretenido que estoy seguro les gustará.

 Mi objetivo es aumentar la confianza y estancia de los usuarios en el juego además de brindarles una nueva experiencia ☃️✨️.
 

nikxel

Member
Dec 4, 2023
1
2
3
Mexico
Pronouns
He/Him
Queridos administradores del foro, me encantaría poder aplicar en Partnert para obtener el rango Youtuber junto con los demás beneficios que conlleva.

Mi nombre es Luis y soy un YouTuber de minecraft bedrock con un canal de 4k suscriptores, activo y con audiencia recurrente.

Resumen de mi contenido:
Ayudo a jugadores de la plataforma móvil a mejorar en pvp con consejos y técnicas que he aprendido y perfeccionado con el tiempo y seguiré compartiendo.
( Nombre del canal "Tiwytys").

He solicitado el rango múltiples veces sin respuesta alguna pero seguiré insistiendo ya que entiendo el arduo trabajo que desempeñan para la mejora constante del servidor, y si logro ser aceptado con gusto acptare contribuir con contenido entretenido que estoy seguro les gustará.

 Mi objetivo es aumentar la confianza y estancia de los usuarios en el juego además de brindarles una nueva experiencia ☃️✨️.
Tus directos son buenisimos y tus videos me ayudan a mejorar en el pvp de cel con el sistema de pvp del servidor :D espero si te consideren
 

rodrixxz

Member
Dec 4, 2023
1
1
4
23
Queridos administradores del foro, me encantaría poder aplicar en Partnert para obtener el rango Youtuber junto con los demás beneficios que conlleva.

Mi nombre es Luis y soy un YouTuber de minecraft bedrock con un canal de 4k suscriptores, activo y con audiencia recurrente.

Resumen de mi contenido:
Ayudo a jugadores de la plataforma móvil a mejorar en pvp con consejos y técnicas que he aprendido y perfeccionado con el tiempo y seguiré compartiendo.
(Nombre del canal "Tiwytys").

He solicitado el rango múltiples veces sin respuesta alguna pero seguiré insistiendo ya que entiendo el arduo trabajo que desempeñan para la mejora constante del servidor, y si logro ser aceptado con gusto acptare contribuir con contenido entretenido que estoy seguro les gustará.

 Mi objetivo es aumentar la confianza y estancia de los usuarios en el juego además de brindarles una nueva experiencia ☃️✨ ️.
Denle el rango, se lo merece, es muy activo y sus videos tienen mucha calidad.
(Me pagaron por decir esto) no mentira
 
  • Like
Reactions: luisitopvpz

Neonity

Member
Jul 9, 2022
13
38
19
19
¡Hola Luis! Quiero informarte que las solicitudes para el rango de YouTuber se realizan a través de este enlace: Partner Application.
Si ya has enviado tu solicitud y aún no has recibido respuesta, es posible que aún estén revisándola o no la hayan aceptado. Mi consejo es que evites enviar solicitudes con demasiada frecuencia, ya que esto podría reducir tus posibilidades. Te recomendaría esperar unos meses entre cada solicitud y aprovechar ese tiempo para mejorar tu canal. Esto podría aumentar tus posibilidades de obtener el rango, ya que el equipo de CubeCraft podría apreciar los cambios positivos en tu contenido. Personalmente, creo que estás muy cerca de alcanzar el rank. Sigue así y te deseo mucha suerte!!! :)
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

I'm here!
(i'm everywhere)
qKhalidd wrote on camulos's profile.
happy birthday!
Casualpoalrbear wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats in helper. I know you do great


(Also nice change to your PFP)
Frontlane wrote on camulos's profile.
Happy birthday!
Frontlane wrote on ImSatisfied's profile.
Gefeliciteerd!!!
Top Bottom