Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

DonGiGi

Member
Dec 28, 2017
33
3
24
20
Yo estoy esperando casi dos meses pero no me aceptan la apelación;
Necesito que me ayude en esto, estoy esperando casi dos meses, pero no me aceptan la apelación, cual es el error o cual es problema. por favor solucione esto por que yo quiero estar desbaneado por que tengo un rango que acostadoView attachment 149543
 
D

Deleted member 352903

Guest
@AnimalTamer1 this guy has been waiting for his appeal to be reviewed for 2 months. Can some1 help him already? Thx
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
Yo estoy esperando casi dos meses pero no me aceptan la apelación;
Necesito que me ayude en esto, estoy esperando casi dos meses, pero no me aceptan la apelación, cual es el error o cual es problema. por favor solucione esto por que yo quiero estar desbaneado por que tengo un rango que acostadoView attachment 149543

Hola
Yo estoy esperando casi dos meses pero no me aceptan la apelación;
Necesito que me ayude en esto, estoy esperando casi dos meses, pero no me aceptan la apelación, cual es el error o cual es problema. por favor solucione esto por que yo quiero estar desbaneado por que tengo un rango que acostadoView attachment 149543

¡Hola! Su apelacion esta en espera de ser revisada por el Developer del Anti-cheat [LooneyRules]. Debido al tiempo que ha pasado y no ha habido una respuesta; puedes iniciar una conversacion en privado a (LoonyRules) por aqui: https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=LoonyRules
-Tu apelación en el idioma ''Ingles''
-Tu nick
-Hace cuanto tiempo estas esperando la conversacion que tenga mucha ¡Suerte!.
Le recomiendo ser Paciente, ya que es un proceso largo.
¡Buen dia!

-JxSDP-
 
  • Like
Reactions: elchuii
Members Online

Members online

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Eli's profile.
Happy Birthday!:D
TheOrderOfSapphire wrote on xEefster's profile.
Happy Birthday have a good day/night today!:D
Frontlane wrote on xEefster's profile.
Gefeliciteerd 🥳
Frontlane wrote on Eli's profile.
Happy birthday! 🎉
Kazwa wrote on xEefster's profile.
happy birthday! 🎉
Top Bottom