Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Ghoste

Well-Known Member
Nov 30, 2016
338
239
93
the computer
Por favor, no hagas hilos innecesarios como esta la próxima vez!
Y también bienvenido a los foros!

Además, si desea pedirle a cualquier persona que juegue algún juego en cubecraft, puede unirse a la discordia de CubeCraft: https://discord.gg/cubecraft
 

Javima1

Well-Known Member
Jun 6, 2017
284
326
78
19
Spain/España
hola como juego
Hola, bienvenido a los foros, habló español y puedo ayudarte, pero por favor no comentes cosas como estas como hilo de conversación, si deseas preguntar algo hazlo en una conversación privada con alguien, si deseas ayuda, crea una conversación privada y yo te explicaré como jugar, aquí te hago un breve resumen, pero para mas información y dudas no dudes en hacer una conversación privada conmigo; el juego consiste en poner torres de defensa para los enemigos que van saliendo, que tus compañeros ponen para ganar experiencia y oro, tu puedes sacar enemigos para ganar experiencia y con ella desbloquear torres y mas enemigos que den más experiencia, con forme tus torres van matando enemigos ganas oro para subirles el nivel y que infrinjan mas daño a los enemigos, si tus torres no son capaces de acabar con los enemigos y llegan al castillo empezarán a infringir daño, si lo destruyen acaba la partida y pierdes, en caso de que el castillo enemigo sea destruido primero, usted ganaría la partida. Espero que esto le alla ayudado a empezar a jugar TowerDenfence. Como ya te comenté si tienes alguna duda no dudes en contactarme y amablemente te ayudaré, y como ya te dije por favor no cree hilos de conversación como "kitipasa" Ponga algo como "Por favor ayudenme a empezar a jugar TowerDenfence" pero lo más recomendado es empezar una conversación con alguien que pueda ayudarte como yo, por conversación privada.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Thjis wrote on WorriedSkate940's profile.
Congratulations Skatee
Thjis wrote on xSchulzis's profile.
Congratts Schul :)
Thjis wrote on Frontlane's profile.
Gefeliciteerd fontlnae :)
Hoshi wrote on xSchulzis's profile.
Congrats on Helper!! 🎉
Hoshi wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats Skate!! 🥳
Top Bottom