Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

geminisz

Member
Apr 7, 2020
1
0
2
19
El 7 de abril del 2020, el mismo dÍa que estoy haciendo este reporte, fui sancionado de manera injusta por hacer "team" en solo skywars por este video:

Clip 1

En el primer Clip se ve que simplemente mantengo mi distancia con el jugador 3100 y prefiero no pelear ya que siento que no voy lo suficiente equipado y en el clip se ve que tengo una espada de hierro y una espada de hierro no hace mucho daño. Ademas en el video se ve que el jugador 3100 nunca se da cuenta que yo entro por detrás de el. Lo menciono ya que el como peleara conmigo sin saber que estoy detrás de el. Algo mas que mencionar, es que el estaba en un lado del mapa y yo estaba en el otro lado del mapa.

Clip 2

En el segundo Clip se ve que 2 jugadores "Triciopa" y "captainsam1907" pasan al lado mío pero yo no me percate de ello porque tenia mi inventario abierto, una prueba de eso es que en el video muestra como empiezo a tirar ítems y se debe a que estaba limpiando mi inventario. Por eso no pude ver a los 2 jugadores que pasaron al lado mío, porque mi inventario lo tenia abierto y no los pude ver.

Clip 3

En el tercer Clip se ve que yo me acerco al jugador 3100 para poder pelear, pero al mismo tiempo me percate de que el jugador "Triciopa" se acercaba a mi, por lo tanto preferi no pelear para evitar el clean (Al decir clean, me refiero que si hubiera peleado con 3100 y el me dejaba a poca vida, el jugador Triciopa puede aprovechar que tengo poca vida y matarme). Por eso no quise pelear con ninguno de los dos jugador mencionados previamente, para evitar el clean y ademas se ve en el clip que mantengo la mirada a los jugadores para estar preparado si alguno llegaba a pelar conmigo.

Segundo después, se ve en el clip como pude encontrar al jugador Triciopa para poder pelear contra el ya que no éramos "Team", yo segui peleando hasta que me di cuenta que tenia cerca al jugador 3100, por eso preferí dejar de pelear con Triciopa para estar preparado si algún otro jugador se acercaba a mi y yo estar preparados. También se ve que voy por 3100 pero lo evite ya que no tenia vida debido a que terminaba de pelear con el jugador Triciopa.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Members online

Latest profile posts

Frontlane wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday 🥳
dvodany wrote on Egg🥚's profile.
Happy b-day! 🍰
WorriedSkate940 wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday!!!
denki_kiri wrote on savina875's profile.
Thanks for the follow :D
Desiderata wrote on Egg🥚's profile.
eggs age over time

how curious
Top Bottom