Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Alejandro1400

Well-Known Member
Sep 14, 2016
15
1
78
23
Hola: D Soy un nuevo usuario Que Tiene Como manía Y OCIO Hacer vídeos en youtube: v Que espero les guste este, y si les gusta mi contenido suscriv¡birse parrafo sin ningun Perderse de vídeo

Hola: D soy un nuevo usuario Cuyo manía Y OCIO HACER vídeos en youtube: v Esperanza thislike, y si les gusta mi suscriv¡birse contenido de vídeo para no perder ningún ◙ ◙ Ê

https://www.youtube.com/channel/UC13-fvnhehDVi2wHcdM4Jyg
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
Quizás si lo escribes en inglés lo lean más personas, ya que no todos entendemos el español.
Te recomiendo escribir alguna cosa más sobre tu canal para que el post quede más llamativo y así la gente tenga curiosidad y lo lea.

Saludos :)
 

Thaus

Forum Expert
Jul 6, 2016
2,719
2,063
273
In a chicken coop
Quizás si lo escribes en inglés lo lean más personas, ya que no todos entendemos el español.
Te recomiendo escribir alguna cosa más sobre tu canal para que el post quede más llamativo y así la gente tenga curiosidad y lo lea.

Saludos :)
I don't think he knows english too well since he typed this in complete Spanish. I put up a translation the best I could above this.
 

Alejandro1400

Well-Known Member
Sep 14, 2016
15
1
78
23
Gracias a todos por sus recomendaciones :3 , si me encargare de escribirlo en ingles, pero no les aseguro que sea tan efectivo ya que soy un poco, lento , al momento de aprender ingles :v


Thank you all for your recommendations :3 if 'll take care to write in English , but I assure you that is as effective as I am a bit ¨slow¨, the time to learn English :v
 

Thaus

Forum Expert
Jul 6, 2016
2,719
2,063
273
In a chicken coop
Gracias a todos por sus recomendaciones :3 , si me encargare de escribirlo en ingles, pero no les aseguro que sea tan efectivo ya que soy un poco, lento , al momento de aprender ingles :v


Thank you all for your recommendations :3 if 'll take care to write in English , but I assure you that is as effective as I am a bit ¨slow¨, the time to learn English :v

Its cool as long as we understand you. :)
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Today... 216 wins in one day!
1711671596534.png
you dont know how long ive been waiting to see this <3
IMG_8461.jpeg
Frontlane wrote on S4nne's profile.
Top Bottom