Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

REFG4MER10

Well-Known Member
May 5, 2016
74
8
83
23
Argentina
Vine para escribirles aquí, no sé si es el lugar indicado para lo que voy a decir a continuación, pero quería pedir las disculpas por haber roto las reglas por el chat de su servidor diciendo palabras ofensivas que causó que me silenciaran para no hablar por ese medio, ya van más de 5 meses sin poder decir ni una sola palabra. Me siento arrepentido y me gustaría volver a gozar con la libertad de expresión.

Gracias.

Mi nombre de jugador: refg4mer
2016-05-31_12.09.37.png

 
  • Like
Reactions: REYGT5OO

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,163
518
Kepler-452b
Tu insultaste, así que es tu culpa.
^ Lo que mi maestro te ha dicho. Yo te puedo provocar, pero, no soy el único en la partida/lobby y cualquiera te puede reportar, da igual si le insultaste por mensaje privado, te puede seguir denunciando. Gracias por tu post, igualmente.
 

Angel Diaz

Well-Known Member
Jun 28, 2016
2
0
76
30
Hay que cumplir las reglas de cube y en casi todos los server eso esta prohibido te doy un consejo si ves que alguien te insulta no le hagas caso y sigue jugando si quieres quita la opacidad del chat de tu minecraft para que juegues tranquilo Total el que pierde es el que te provoca que tarde y temprano dice algo grosero y lo mutean es a el haci que calmate y si quieres apelar algo haslo en el link que te dejan hay y sigue los paso Hasta Luegoo
 

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,163
518
Kepler-452b
Hay que cumplir las reglas de cube y en casi todos los server eso esta prohibido te doy un consejo si ves que alguien te insulta no le hagas caso y sigue jugando si quieres quita la opacidad del chat de tu minecraft para que juegues tranquilo Total el que pierde es el que te provoca que tarde y temprano dice algo grosero y lo mutean es a el haci que calmate y si quieres apelar algo haslo en el link que te dejan hay y sigue los paso Hasta Luegoo
No reviva posts de los cuales no se tenga constancia de actividad desde igual/más de 15 días.

Can this be locked?
 

CCarlos

Well-Known Member
May 4, 2016
27
7
78
PvP Arena
Vamos a ver si te mutean a ti es porque incumpliste las leyes del chat y no pidas perdón ahora, a ti si te insultan te vas del lobby o le mandas el baneo a CubeCraft y ya está.
 

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,163
518
Kepler-452b
Vamos a ver si te mutean a ti es porque incumpliste las leyes del chat y no pidas perdón ahora, a ti si te insultan te vas del lobby o le mandas el baneo a CubeCraft y ya está.
No reviva posts de los cuales no se tenga constancia de actividad desde igual/más de 15 días.


Please lock this, Cam @Camezonda
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Kiyaan gaming world on YouTube
This might be one of the weirdest excuses I have seen after killing someone.

2024-03-28_23.34.25.png
This is YOUR daily dose of facts #20-
More tornadoes occur in the United Kingdom per square mile than in any other country in the world.
TheOrderOfSapphire wrote on Capitan's profile.
Congratulations on hitting over 4 000 in Reaction Score! 💙
Top Bottom