Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

DonGiGi

Member
Dec 28, 2017
33
3
24
20
Miren esperado casi un mes, y nadies me hacen caso mi apelación por favor desbanearm por que yo tengo un rango que acostado plata de verdad, por favor desbanearme !! por favor...!!!!!!
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
Miren esperado casi un mes, y nadies me hacen caso mi apelación por favor desbanearm por que yo tengo un rango que acostado plata de verdad, por favor desbanearme !! por favor...!!!!!!

La conversacion sobre su apelacion esta en espera de ser revisada por el Developer del Anti-Cheat [LooneyRules] porfavor sea paciente hasta que sea revisada. Si cree que ha pasado el tiempo necesario y no hay una respuesta, puede hacer una conversacion en privado con LooneyRules por medio de este link: https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=LoonyRules (Recuerde en el idioma Ingles) comentele sobre la espera de su apelacion, ¡Mucha Suerte! :)
 
D

Deleted member 352903

Guest
@Staff @Tacosbefriends this player has been asking for an unban for 1 month already. "Please be patient" is not a good excuse. Can u unban him or something??????
 
Members Online

Latest profile posts

I just logged on and just saw all these messages, sorry for not seeing them earlier, Tysm guys!
Screenshot 2024-04-27 012708.png

what-? I won 1st place but then got 2nd place...?
GiGaGekkies wrote on tanjaroea677's profile.
Happy Birthday
Playing SkyBlock with my boyfriend almost feels like therapy. Just chilling around and finishing quests :))))
Basketman wrote on Xi1m's profile.
Thanks for the follow Pro Rocket player.
Top Bottom