Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

FariasEA

Member
May 17, 2017
1
0
1
24
Siento Haber Hecho Lo que no debí haber hecho me disculpo en General Por los problemas que le cause al Este Server, No quiero dar lastima ni mucho menos pena Soy una persona lo suficiente madura para resolver mis problemas y Lamento Lo que Hice...
Yo FariasEA Estoy Realmente Diseccionado con CubeCraft Por Haberme dado Ban Por razones las cuales no pasan a Mayores , el 30% de las personas conectadas a diario en el server son hacker y claro esos son listos y por eso no los banean Pero a alguien que solo paso la ip de un server 2 veces le dan ban permanente?, no creo que sea justo ni mucho menos sabiendo que es el mejor server de minecraft premium le hagan esto a los stone? Si siguen asi el server bajara su fama. Exijo que me debaneen o me den un plazo de baneo se los pido de favor!
Att FariasEA

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,197
288
Hola, @FariasEA

Aceptamos las disculpas de parte suya. Tomando el tema de los hackers, personas que usan clientes ilegales e modificaciones ilegales. Los jugadores tarde o temprano son sancionados correctamente debido a cada situación.

Últimamente estamos sufriendo ataques de usuarios (bots) que están haciendo publicidad de sus respectivos servidores y de lo cual esos usuarios son sancionados correctamente.

Cubecraft agradece su aprecio y calificación. Hablando sobre el tema de los rangos, todos los usuarios son sancionados respectivamente a sus causas que cometen, CubeCraft no se fija si el usuario tiene un rango alto o bajo. Todos son sancionados por iguales y sin elecciones.

Tomando el tema de su sancion, segun la base de datos, usted ah sido sancionado por cuenta comprometida. Esa sancion no es grave, para que sea desbaneado tendrá que seguir estos pasos.

Espero haberlo ayudado si tiene alguna otra pregunta o dudas, no dude en contar conmigo.

upload_2017-5-18_4-56-41.png

Last edited:
  • Like
Reactions: The Lord Pleb

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,728
283
24
a place where everything you touch turns to gold.
Hola, @FariasEA

Aceptamos las disculpas de parte suya. Tomando el tema de los hackers, personas que usan clientes ilegales e modificaciones ilegales. Los jugadores tarde o temprano son sancionados correctamente debido a cada situación.

Últimamente estamos sufriendo ataques de usuarios (bots) que están haciendo publicidad de sus respectivos servidores y de lo cual esos usuarios son sancionados correctamente.

Agradecemos su aprecio y calificación a CubeCraft. Hablando sobre el tema de los rangos, todos los usuarios son sancionados respectivamente a sus causas que cometen, no nos fijamos si tienen un rango alto o bajo. Todos son sancionados por iguales y sin elecciones.

Tomando el tema de su sancion, segun la base de datos, usted ah sido sancionado por cuenta comprometida. Esa sancion no es grave, para que sea desbaneado tendrá que seguir estos pasos.

Espero haberlo ayudado si tiene alguna otra pregunta o dudas, no dude en contar conmigo.

View attachment 132833
Podrías haber respondido de una forma en la que no parezca que seas el dueño/parte del staff de CubeCraft. Ahora estás causando confusion, ya que el ts pensará que eres el dueño...

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,197
288
Podrías haber respondido de una forma en la que no parezca que seas el dueño/parte del staff de CubeCraft. Ahora estás causando confusion, ya que el ts pensará que eres el dueño...

En mi punto de vista, no creo que el piense que soy el dueño, como usted lo dice, o que sea parte de el Staff. Es algo obvio que los usuarios saben quien está hablando por medio de el tag. Tampoco pienso que este causando confusión por lo comentado. Trate de hacerlo lo mas cómodo y sencillo para que el usuario entienda, de todas formas gracias por ese consejo.

• Like
Reactions: The Lord Pleb
T

The Lord Pleb

Guest
Hola, @FariasEA

Cubecraft agradece su aprecio y calificación. Hablando sobre el tema de los rangos, todos los usuarios son sancionados respectivamente a sus causas que cometen, CubeCraft no se fija si el usuario tiene un rango alto o bajo. Todos son sancionados por iguales y sin elecciones.

View attachment 132833
Bueno @FariasEA, esa es tu respuesta. Si tienes alguna duda más contacta con @LanceDaniels, conmigo o con algún miembro del Staff.

• Like
Reactions: LanceDaniels

SlushieWarz 🧊

Senior Moderator and QA
Team CubeCraft
🛠️ Sr. Moderator
🧪 Quality Assurance
May 2, 2016
2,203
11,279
538
23