Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Se que esto no va aqui pero lo queria contar :D

  • Te entiendo

    Votes: 1 100.0%
  • ok

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    1

AngelClick3r

Partner
🤝 Partner 💜
Oct 12, 2018
111
134
119
22
mexico
www.cubecraft.net
El dia de hoy les contare mi dia, me desperte obviamente en la mañana, desayune me puse a estudiar unas horas,luego de eso unos amigos y yo íbamos a ir a jugar futbol para divertirnos, ya nos íbamos yendo hasta que pasamos por una calle media fea de esas calles que las miras y te da miedo pasar y si vimos a unas personas muy lejos pero dijimos no pasa nada somos 3. De repente unos señores llegaron en una moto y nos querían quitar las cosas que teníamos y vi que las personas que estaban al fondo comenzaron a venir hacia nosotros, ahí fue donde pensé no manches 5 tipos nos vienen a quitar las cosas y eso que somos jóvenes obviamente no tenemos mucho dinero en los pantalones, uno de la moto tenia abrazado a un amigo mio, tipo lo estaba amenazando con algo no vi con que era. Al punto, los señores que estaban a lo lejos no nos venían a quitar las cosas nos querían ayudar y gracias a esas personas nos dejaron libres ya que un tipo que nos quería ayudar le soltó un golpe a uno de la moto y ahí corrimos y gracias a esos señores nos libramos de algo que pudo convertirse en algo super peor, como estar de luto, dijo esto porque nose talvez nunca este aquí y es algo que pasa pero el server me a dado muchas alegrías y amigos y como no todo es felicidad también personas que me odian o me critican y lo acepto nadie es perfecto pero si cuando yo ya no este en este mundo ojala este este servidor todavía, ya no digo tanto el server sino también el juego por completo :D gracias por leerlo y si no entendiste te invito a traducirlo y gracias si lo haces, adios.

English.

If you care about this story, you can translate it into Spanish, thanks <3
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

GiGaGekkies wrote on tanjaroea677's profile.
Happy Birthday
Playing SkyBlock with my boyfriend almost feels like therapy. Just chilling around and finishing quests :))))
Basketman wrote on Xi1m's profile.
Thanks for the follow Pro Rocket player.
JokeKaedee wrote on tanjaroea677's profile.
Happy birthday <3
With the Java map rotations happening soon, there is a possibility of new maps coming to Bedrock shortly after!
Top Bottom