Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

whither_117

Member
Nov 10, 2021
5
2
4
21
Hola a todos; en esta ocasión quiero dar mi experiencia en cubecraft de una manera objetiva, De cada 5 partidas en una te encuentras a players doing trap, con mods ilegales que te arruinan la experiencia de juego porque no hay igualdad de condiciones de juego, hay gente volando, gente que no se mueve aunque le estés pegando o le dispares flechas, jugadores escalando estructuras, click automático, entre otras.
Pero esto no es lo peor, el problema son tanto los hacker el verdadero problema es la falta de atención que hay por parte de los administradores, se tiene videos de evidencia que refleja jugadores que hacen trampa pero la única respuesta que se toma es que no "no encuentran ninguna trampa aparente" lo peor de todo son los moderadores que protegen a sus amigos y así arruinando el juego.



Hola a todos; Esta vez quiero dar mi experiencia en cubecraft de manera objetiva, de cada 5 juegos en uno encuentras jugadores haciendo trampa, con mods ilegales que arruinan la experiencia de juego porque no hay igualdad de condiciones de juego, hay gente volando, gente que lo hace. No se mueva aunque esté golpeando o disparando flechas, jugadores trepando estructuras, clic automático, entre otros.
Pero esto no es lo peor, el problema son los dos hackers, el problema real es la falta de atención por parte de los administradores, hay videos de evidencias que reflejan jugadores que hacen trampa pero la única respuesta que se toma es no "ellos". No encuentres ninguna trampa aparente "lo peor de todo son los moderadores que protegen a sus amigos y así arruinan el juego".
 

HellIsHot

Well-Known Member
Jul 13, 2017
237
573
143
23
Earth
Hola, comprendo tu frustración por perder juegos por culpa de los hackers. Nuestros desarrolladores del anti-cheat (Sentinel) están trabajando para mejorarlo cada día. Pero también puedes ayudarnos a banearlos grabando y haciendo un reporte aquí, para Bedrock, o aquí, para Java. También puedes utilizar el comando (/sr) en el juego. Si tu reporte es rechazado porque "No hay evidencia suficiente", puedes discutir o preguntar al miembro del staff a través de una conversación privada para que te pueda brindar más detalles al respecto. Marcaré esto como solucionado. Si tienes más preguntas, por favor no dudes en preguntar!
 

whither_117

Member
Nov 10, 2021
5
2
4
21
Hola, comprendo tu frustración por perder juegos por culpa de los hackers. Nuestros desarrolladores del anti-cheat (Sentinel) están trabajando para mejorarlo cada día. Pero también puedes ayudarnos a banearlos grabando y haciendo un reporte aquí, para Bedrock, o aquí, para Java. También puedes utilizar el comando (/sr) en el juego. Si tu reporte es rechazado porque "No hay evidencia suficiente", puedes discutir o preguntar al miembro del staff a través de una conversación privada para que te pueda brindar más detalles al respecto. Marcaré esto como solucionado. Si tienes más preguntas, por favor no dudes en preguntar!
Hola, muchas gracias por tu atención y tu mensaje tan solido explicando lo que pasa, pero he hecho reportes y los moderadores que me responden no me dicen nada claro, hice varios intentos para reportar a un hacker, grabe, edite el video y lo subí a YouTube y no me resolvieron nada, entre los mismos moderadores no hay un acuerdo, un moderador de mido que tenia que verse las 4 esquinas de la pantalla pero que si era hacker posterior mente grabe el video desde una aplicación y lo subi y otro moderador me negó mi reporte cuando es evidente el el click automático que tiene. Oto ejemplo fue cuando acuse a un jugador de killaura y un moderador lo defendió y me dijo que no era hacker nada mas con la excusa que era su amigo y que estaba en clasificación, este jugador que te comento ya me lo he enfrentado varias veces y no es normal el daño que hace y su velocidad al golpear. Si pudiera enseñarte mis videos o a alguien del staff me podrían brindar mas apoyo por favor?
 

HellIsHot

Well-Known Member
Jul 13, 2017
237
573
143
23
Earth
Sí, es obligatorio mostrar las cuatro esquinas en el vídeo. Puedes ver nuestras reglas y guías de reporte aquí. Si un moderador rechaza tu reporte diciendo que el jugador no está usando cheats, puedes iniciar una conversación privada con él para pedirle más detalles sobre el porqué de esa decisión. Los moderadores no pueden rechazar un reporte porque alguien sea su amigo. Si un jugador está rompiendo las reglas debe ser sancionado. En cuanto a tu última pregunta, creo que la mejor opción es iniciar una conversación con el miembro del staff que rechazó tu reporte y preguntarle por qué cree que tu evidencia no es suficiente.
 

whither_117

Member
Nov 10, 2021
5
2
4
21
Sí, es obligatorio mostrar las cuatro esquinas en el vídeo. Puedes ver nuestras reglas y guías de reporte aquí . Si un moderador rechaza tu reporte diciendo que el jugador no está usando cheats, puedes iniciar una conversación privada con él para pedirle más detalles sobre el porqué de esa decisión. Los moderadores no pueden rechazar un reporte porque alguien sea su amigo. Si un jugador está rompiendo las reglas debe ser sancionado. En cuanto a tu última pregunta, creo que la mejor opción es iniciar una conversación con el miembro del staff que rechazó tu reporte y preguntarle por qué cree que tu evi

Sí, es obligatorio mostrar las cuatro esquinas en el vídeo. Puedes ver nuestras reglas y guías de reporte aquí . Si un moderador rechaza tu reporte diciendo que el jugador no está usando cheats, puedes iniciar una conversación privada con él para pedirle más detalles sobre el porqué de esa decisión. Los moderadores no pueden rechazar un reporte porque alguien sea su amigo. Si un jugador está rompiendo las reglas debe ser sancionado. En cuanto a tu última pregunta, creo que la mejor opción es iniciar una conversación con el miembro del staff que rechazó tu reporte y preguntarle por qué cree que tu evidencia no es suficiente.
Entonces me puedes pasar la persona de Staff por favor
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Casualpoalrbear wrote on TheOrderOfSapphire's profile.
Congrats.
Kiyaan gaming world on YouTube
This might be one of the weirdest excuses I have seen after killing someone.

2024-03-28_23.34.25.png
Top Bottom