Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

el_languii

Well-Known Member
Jun 3, 2016
50
4
84
Me niego a volver a jugar a la 1.8 por que la gente no le guste las nueva versiones es como volver a la beta minecraft es asi y hay que aceptarlo .. desde que actualizaron la 1.8 no hay nadie en skywars team 1.10 la mayoria salas estan vacias, supongo que fuistes los unicos que os atrebisteis actualizar pero al final reculastes por la perdida de usuarios lo que viene siendo unos vendidos, aunque lo entiendo minecraft hay mucho nobs y los nobs quieren pegar facil , aparte llevo diciendo meses que los golpes son to falsos por el lag no puedes mezclar gente de peru por decir algo con francia es mucho lag los golpes son falsos y tener lag te da ventajas flotas te da distancias falsas este servidor esta lageado de por si , no hacen caso a la comunidad solo quieren dinero y ya la experiencia juego es mala.
Con esto no quiero decir nada ,cubecraft me parece el mejor servidor pero necesita areglos hay juegos como la manzana d oro que lleva por lo menos cerca de un año en mantenimiento!!!
llevo sin semanas sin jugar y hoy me meti y me metio un golpe a 5 bloques y sali volando vi su conexion y tenia 3 rayas y sali corriendo del servidor.
 

Qin Shihuangdi

Forum Expert
Nov 11, 2015
4,753
3,296
343
The Orange House
Me niego a volver a jugar a la 1.8 por que la gente no le guste las nueva versiones es como volver a la beta minecraft es asi y hay que aceptarlo .. desde que actualizaron la 1.8 no hay nadie en skywars team 1.10 la mayoria salas estan vacias, supongo que fuistes los unicos que os atrebisteis actualizar pero al final reculastes por la perdida de usuarios lo que viene siendo unos vendidos, aunque lo entiendo minecraft hay mucho nobs y los nobs quieren pegar facil , aparte llevo diciendo meses que los golpes son to falsos por el lag no puedes mezclar gente de peru por decir algo con francia es mucho lag los golpes son falsos y tener lag te da ventajas flotas te da distancias falsas este servidor esta lageado de por si , no hacen caso a la comunidad solo quieren dinero y ya la experiencia juego es mala.
Con esto no quiero decir nada ,cubecraft me parece el mejor servidor pero necesita areglos hay juegos como la manzana d oro que lleva por lo menos cerca de un año en mantenimiento!!!
llevo sin semanas sin jugar y hoy me meti y me metio un golpe a 5 bloques y sali volando vi su conexion y tenia 3 rayas y sali corriendo del servidor.
If you spoke in English, you would get more responses. 1.8 is available now.
 

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,729
283
22
a place where everything you touch turns to gold.
Me niego a volver a jugar a la 1.8 por que la gente no le guste las nueva versiones es como volver a la beta minecraft es asi y hay que aceptarlo .. desde que actualizaron la 1.8 no hay nadie en skywars team 1.10 la mayoria salas estan vacias, supongo que fuistes los unicos que os atrebisteis actualizar pero al final reculastes por la perdida de usuarios lo que viene siendo unos vendidos, aunque lo entiendo minecraft hay mucho nobs y los nobs quieren pegar facil , aparte llevo diciendo meses que los golpes son to falsos por el lag no puedes mezclar gente de peru por decir algo con francia es mucho lag los golpes son falsos y tener lag te da ventajas flotas te da distancias falsas este servidor esta lageado de por si , no hacen caso a la comunidad solo quieren dinero y ya la experiencia juego es mala.
Con esto no quiero decir nada ,cubecraft me parece el mejor servidor pero necesita areglos hay juegos como la manzana d oro que lleva por lo menos cerca de un año en mantenimiento!!!
llevo sin semanas sin jugar y hoy me meti y me metio un golpe a 5 bloques y sali volando vi su conexion y tenia 3 rayas y sali corriendo del servidor.
Sabes que puedes seguir jugando en la 1.9? Y aun hay bastante gente...
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
Me niego a volver a jugar a la 1.8 por que la gente no le guste las nueva versiones es como volver a la beta minecraft es asi y hay que aceptarlo .. desde que actualizaron la 1.8 no hay nadie en skywars team 1.10 la mayoria salas estan vacias, supongo que fuistes los unicos que os atrebisteis actualizar pero al final reculastes por la perdida de usuarios lo que viene siendo unos vendidos, aunque lo entiendo minecraft hay mucho nobs y los nobs quieren pegar facil , aparte llevo diciendo meses que los golpes son to falsos por el lag no puedes mezclar gente de peru por decir algo con francia es mucho lag los golpes son falsos y tener lag te da ventajas flotas te da distancias falsas este servidor esta lageado de por si , no hacen caso a la comunidad solo quieren dinero y ya la experiencia juego es mala.
Con esto no quiero decir nada ,cubecraft me parece el mejor servidor pero necesita areglos hay juegos como la manzana d oro que lleva por lo menos cerca de un año en mantenimiento!!!
llevo sin semanas sin jugar y hoy me meti y me metio un golpe a 5 bloques y sali volando vi su conexion y tenia 3 rayas y sali corriendo del servidor.
Hola el_languii, si entras con la 1.9 o 1.10 automáticamente jugaras el PvP de la 1.9. Lo mismo si entras con la 1.8. Puedes jugar a la versión que tu quieras, las 2 están disponibles :)

¡Saludos!
 

Livid

Well-Known Member
Jan 3, 2016
316
54
103
Its either you get people who complain about 1.9 or people complain about 1.8. Doesn't make sense
 

agent320

Dedicated Member
Jun 28, 2016
1,377
514
188
22
The 1.8 is so good and its better for the server ;'D #1.8ISGOOD
1.8 is the worst. Before 1.9 you just needed extremly fast fingers, a better weapon and better armor than the enemy. Noe you need actual skill to fight.
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
The purpose of this thread isn't give your opinion about minecraft versions. It's just a player who thought he had eliminated 1.9 from the server and I already told him how to play this version.

Can you lock this thread please? @Tacosbefriends
 

el_languii

Well-Known Member
Jun 3, 2016
50
4
84
Se que se puede jugar las 2 versiones simplemente era que al actulizar a la 1.8 ya nadie juega a la 1.9 las salas estan casi vacias
29cwi9w.jpg
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
Se que se puede jugar las 2 versiones simplemente era que al actulizar a la 1.8 ya nadie juega a la 1.9 las salas estan casi vacias
29cwi9w.jpg
En la modalidad team es normal que haya muchos carteles a 0 jugadores, ya que al ser mapas mucho más grandes tardan más en llenarse. Lo que debes hacer si quieres jugar team es entrar a un mapa en el que ya hayan algunos jugadores, si entras a uno tu solo tardará bastante en llenarse.

Esto no es por la implementación de la 1.8, siempre ha estado así la modalidad team.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Kiyaan gaming world on YouTube
This might be one of the weirdest excuses I have seen after killing someone.

2024-03-28_23.34.25.png
This is YOUR daily dose of facts #20-
More tornadoes occur in the United Kingdom per square mile than in any other country in the world.
TheOrderOfSapphire wrote on Capitan's profile.
Congratulations on hitting over 4 000 in Reaction Score! 💙
Top Bottom