Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Darkdemoinx

Member
Jun 16, 2017
1
0
1
25
hola, hoy a la mañana page por pago facil el rango diamante en este servidor y no me ha llegado ninguna informacion de que ya page o algo por el estilo y nose si me estafaron o si se bugio y nose que fue lo que paso, tengo el ticket de comprobante de que ya page, porfavor algun administrador si puede ver este mensaje y se comunique conmigo!!! urgentee
 

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,165
518
Kepler-452b
hola, hoy a la mañana page por pago facil el rango diamante en este servidor y no me ha llegado ninguna informacion de que ya page o algo por el estilo y nose si me estafaron o si se bugio y nose que fue lo que paso, tengo el ticket de comprobante de que ya page, porfavor algun administrador si puede ver este mensaje y se comunique conmigo!!! urgentee
Tenga paciencia. El rango puede tardar hasta 24 horas es aplicarse, ya que los servidores pueden estar saturados. ¿Está seguro que introdujo su nombre correctamente?

Si necesitas ayuda, contante con @Joe Henry , bien sea en un mensaje privado con él el los foros o por mail. Tienes que adjuntarle el ID del pago (ticket de pago). El e-mail de Joe es: sales@cubecraft.net

Tenga en cuenta que ha de contactarle en Inglés

@LanceDaniels
 

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
Hola,

Contacte a Joe Henry mediante una conversación privada, enviándole la siguiente información:
  • ID de la transacción
  • Fecha de compra.
  • Nombre de usuario de Minecraft.
  • Dirección de correo electrónico ingresado en la compra.
En este enlace podrá comunicarce con Joe Herny:
Tenga en cuenta que deberá enviar toda la información requerida en Ingles.

Muchas gracias, @HangarGeek

Thread locked.
 
  • Like
Reactions: Joe Henry and DrHam
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Reesle wrote on Res734's profile.
Happy Birthday! 🥳
Reesle wrote on BladeBreakerMC's profile.
Happy Birthday! 🎂
I've really enjoyed this video, take a look, it is really interesting :D
UncleSpect wrote on TheOrderOfSapphire's profile.
The Lord 🤍
Reesle wrote on Dualninja's profile.
Hey Dual! 👋
How are you doing? :)
Top Bottom