no encuentro el prefijo Lobby para una publicación y no sé para qué sirve cada prefijo.
:( porfa ayudenme no quiero publicar ninguna cosa en un prefijo equivocado
:( porfa ayudenme no quiero publicar ninguna cosa en un prefijo equivocado
You can also choose not to include the prefix.no encuentro el prefijo Lobby para una publicación y no sé para qué sirve cada prefijo.
:( porfa ayudenme no quiero publicar ninguna cosa en un prefijo equivocado
no encuentro el prefijo Lobby para una publicación y no sé para qué sirve cada prefijo.
:( porfa ayudenme no quiero publicar ninguna cosa en un prefijo equivocado
Muchísimas gracias!!!El prefijo de "lobby" por lo que veo no existe, pero puedes usar el prefijo "Builds" que en teoría sirve para todo tipo de construcciones.
También puede optar por no incluir el prefijo.
Prefixes change depending on which forum section you are in. If you are trying to post about a lobby bug or suggestion, make sure you are in the "Bug Reports" or "Feedback & Suggestions" section, because the "Creations" section (where you posted this) doesn't have a Lobby prefix.no encuentro el prefijo Lobby para una publicación y no sé para qué sirve cada prefijo.
:( porfa ayudenme no quiero publicar ninguna cosa en un prefijo equivocado
Muchísimas gracias:)Prefixes change depending on which forum section you are in. If you are trying to post about a lobby bug or suggestion, make sure you are in the "Bug Reports" or "Feedback & Suggestions" section, because the "Creations" section (where you posted this) doesn't have a Lobby prefix.
Don't worry too much, if you post in the wrong place, a staff member will just move it to the right section for you!