Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Faxtrax

Member
Sep 15, 2018
3
0
2
25
Hola Como andan soy nuevo en esto de minecraft premium me compre mi cuenta hace menos de una semana y no se como me compro una caja vieron las cajas, que apareces para iniciar la partida esa como la compro (soy nuevo en premium no en minecraft)
 

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
Las cajas se obtienen mediante los "Cubelets", los cuales se obtienen mediante partidas o comprando rangos/cubelets. Los Cubelets se verían así: :cubelet: :super_cubelet: :uber_cubelet:
 

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
Hola Como andan soy nuevo en esto de minecraft premium me compre mi cuenta hace menos de una semana y no se como me compro una caja vieron las cajas, que apareces para iniciar la partida esa como la compro (soy nuevo en premium no en minecraft)

También los puedes crear con loot points. Estos los obtienes de los desafíos y de las recompensas por votar.
 

ZeroTwo1

Member
Sep 2, 2018
5
1
4
23
Chile
Te recomiendo jugar en diferentes modalidades ya que aveces te dan regalos globales como "cubelets" en diferentes modalidades si te fijas al costado te saldra tu rango, dinero, y cubelets y como los canjeas es facil acercate a un hologam que diga Cubelets y hay los canjeas por lo general los hologram estan encima de bloques del portal del end
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Los desafios son poco eficientes
Ya que necasitas hacer muchos para conseguir 1cubelete

Estan el tu cabeza y luego el diamante
Diamante: desafios diarios

Botella de experiencia: desafios

Y se vota en el cofre que hay en el lobby
 
Members Online

Team online

Members online

Latest profile posts

denki_kiri wrote on savina875's profile.
Thanks for the follow :D
Desiderata wrote on Egg🥚's profile.
eggs age over time

how curious
C95689C6-C73E-40B4-9CD7-76C479A7E2D5.png

Here’s my son, I made him in biology today! Say hi to Jimothy!
UncleSpect wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday! 🎈
Desiderata wrote on savina875's profile.
thabks 4 folow
Top Bottom