Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ReyGamerMC

Well-Known Member
Sep 17, 2016
6
0
76
24
Hola, tengo una sugerencia que ayude a todo el mundo, muchos no tienen medios de contactos, y en los juegos de cubecraft que hacer muchos amigos, entonces el problema es: que no hay espacio para los amigos, que también es mi problema, ya que sólo tengo 12 amigos (13 conmigo), muchos no tienen dinero para pagar un rango, y tenemos que pagar mucho con nuestra cuenta de Minecraft, por favor, añadir un número ilimitado de amigos ya que sé que muchos y quiero añadir, saludos!
 

Haggggis

Well-Known Member
Aug 1, 2016
222
92
103
SCOTLAND
Buy a rank. Having unlimited friends would defeat the purpose of having a rank.

===---+---===

Comprar un rango. Tener amigos ilimitados derrotaría el propósito de tener un rango.
yep exactly i am not fluent in spanish but i know some words lol
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Lo siento pero la respuesta es no, y está dicho hasta por los mismos miembros del Staff.
¿Por qué? Me preguntarás.
Bueno, la respuesta es simple: Una de las "ventajas" de comprar un rango es tener más capacidad de amigos, y a la vez cuando compras un rango (aumentas ese espacio), ayudas al servidor a que siga funcionando. ¿Cómo? Pues ayudando con el "host" mensual que ellos pagan, además de darles motivos por el cual ellos pueden seguir añadiendo cosas al servidor y muchas más novedades.

Antes había un bug que te permitía tener amigos ilimitados tuvieses el rango que tuvieses, felizmente ese bug se arregló y no podrás añadir a nadie más a menos que tengas espacio en la cantidad requerida de acuerdo a tu rango.

Así que en resumen: Capacidad para añadir amigos=Comprar rango=Ayudar al servidor=Cubecraft siendo accesible.
 

DeDeDestroyed

Well-Known Member
Nov 13, 2015
151
64
103
23
Buy a rank. Having unlimited friends would defeat the purpose of having a rank.

===---+---===

Compras un rango. Tener amigos ilimitados derrotaría el propósito de tener un rango.

Not good at Spanish.
Why the hell should you even have to pay money to have friends? A wise man said 'You can never have too many friends' yet you can unless you throw money. Why lock the magic of friendship behind a paywall?

Nah, I'm just kidding. The friends feature kind of sucks anyways, it just tells you when they log on and off.
 

Loriayle

Well-Known Member
Jun 3, 2016
291
331
143
23
America
Why the hell should you even have to pay money to have friends? A wise man said 'You can never have too many friends' yet you can unless you throw money. Why lock the magic of friendship behind a paywall?

Nah, I'm just kidding. The friends feature kind of sucks anyways, it just tells you when they log on and off.

There's also /fmsg.
 

SrNatsu

Dedicated Member
May 30, 2016
590
1,046
199
22
Barcelona, Spain
www.instagram.com
Como han dicho arriba, la gracia de tener rangos es por las ventajas que te dan y a si ayudar al servidor a que progrese cada vez más. Una de las ventajas de los rangos es cada vez tener más amigos, si eso cómprate el rango hierro, que te da unos cuantos slots más. Lo que podrías haber sugerido es amigos ilimitados en el rango obsidiana, aunque creo que perdería la gracia. En resumen mi respuesta sobre esta sugerencia es no, lo siento :(
 
  • Like
Reactions: Gray_Ice

Cubo ㅤ

Well-Known Member
Jul 12, 2016
363
253
139
Como han dicho arriba, la gracia de tener rangos es por las ventajas que te dan y a si ayudar al servidor a que progrese cada vez más. Una de las ventajas de los rangos es cada vez tener más amigos, si eso cómprate el rango hierro, que te da unos cuantos slots más. Lo que podrías haber sugerido es amigos ilimitados en el rango obsidiana, aunque creo que perdería la gracia. En resumen mi respuesta sobre esta sugerencia es no, lo siento :(
 

ReyGamerMC

Well-Known Member
Sep 17, 2016
6
0
76
24
Sí, por desgracia, se arreglo este error, que tenía muchos amigos, cuando me di cuenta que tenía que comprar rango, me encantó el error :(
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yes, unfortunately this error was fixed, I had many friends, when I realized that I had to buy rank, I loved the error :(
 

ISTY.

Forum Expert
Dec 26, 2016
1,060
2,614
263
London
www.nasa.gov
Why the hell should you even have to pay money to have friends? A wise man said 'You can never have too many friends' yet you can unless you throw money. Why lock the magic of friendship behind a paywall?

Nah, I'm just kidding. The friends feature kind of sucks anyways, it just tells you when they log on and off.
I'd like to know who that wise man was
 

_Rogue_Killer_

Novice Member
Nov 25, 2016
132
104
48
22
In a land Called NYC
www.youtube.com
Hola, tengo una sugerencia que ayude a todo el mundo, muchos no tienen medios de contactos, y en los juegos de cubecraft que hacer muchos amigos, entonces el problema es: que no hay espacio para los amigos, que también es mi problema, ya que sólo tengo 12 amigos (13 conmigo), muchos no tienen dinero para pagar un rango, y tenemos que pagar mucho con nuestra cuenta de Minecraft, por favor, añadir un número ilimitado de amigos ya que sé que muchos y quiero añadir, saludos!
I like the idea of being able to earn more friend slots with points but UNLIMITED friends? Not for me! I'm out! -1 (I completely respect where your coming from tho)
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Eli
I managed to put together a python script with the help of an AI friend of mine, I'm gonna make an updated version of the Global Reaction Score thread, this time, having counted all 352,348 forums users!!
Xi1m wrote on Casualpoalrbear's profile.
pinterest is a gold mine ong
IMG_9017.jpeg
Skylanders! I remember that I bought this pack (not my picture.) For Skylanders Super Chargers I recall that I played the game with my parents and little sister it was a blast and I enjoyed every second of it. We bought more of them and collected even more of them. Replayed the game many times and the levels. Good memories xD
Screenbits 2024-04-29_205054.png
qKhalidd wrote on Mivke's profile.
happy birthday!
Eli
Did anyone else play Skylanders? I recently got it to work on my PC with a PS3 emulator and it's more fun than I remembered!!
Top Bottom